Enlaces accesibilidad

OT

Fantasía máxima: Eva fue groupie de Lola Índigo y Ricky Merino (y tenemos foto)

Por
Eva, de OT 2020, posa entre Ricky Merino y Mimi Doblas
Eva, de OT 2020, posa entre Ricky Merino y Mimi Doblas Twitter @SoyEvaOT2020

La Academia de OT 2020 cerró sus puertas hace unos días por culpa del coronavirus, pero los concursantes de la actual edición nos siguen dando nuestra dosis de salseo fan diario desde sus cuentas personales en redes sociales. La última aportación viene de la mano de Eva, que ha compartido una foto de su álbum personal de 2018 en la que aparece junto a Ricky Merino y Mimi Doblas (Lola Índigo).

Lola Índigo ha contestado rápidamente, escribiendo que seguro que la piropeó por lo guapa que es. Lo mejor ha sido la respuesta de Eva: "Me dijiste que cantaba bien y acto seguido te llamé Mireya pero siempre fui muy de ti". Una vez más Eva nos representa, es tan fan que no solo se hace fotos con sus ídolos, sino que no perdió la ocasión de cantar ante ellos.

Los compañeros de Eva se han quedado igual de sorprendidos que todo su fandom. Samantha ha sido la primera en reaccionar asegurando, al igual que pensamos el resto, que esta forografía es toda una fantasía.

En la foto, Eva, que por entonces tenía 18 años, se muestra más efusiva con Ricky Merino. Pero sus propios fans también han desvelado otra foto fan de Eva, en la que la de Sada aparece posando junto a su paisano Roi.

En el año 2018 los concursantes de aquella edición de OT en la que participaron Mimi y Ricky estuvieron de gira por varias ciudades españolas e, intuímos, Eva no perdió la oportunidad de conocerles personalmente. 

PLAYZ

anterior siguiente