Enlaces accesibilidad

CORONAVIRUS

Las series y películas gratis que los jóvenes pueden ver en Playz durante esta cuarentena

  • Este finde nos divertimos de otra manera: difrutando del catálogo de series y pelis de Playz
  • Más info de música, series y cultura z en Playztrends

Por
Fotograma de la serie 'Drama'
Fotograma de la serie 'Drama' cropper

El coronavirus nos ha trastocado la vida a todos. La autoridades recomiendan permanecer el mayor tiempo posible en casa para evitar una escalada masiva de contagios y saturar hospitales. Así que por el bien de todos, este fin de semana nosotros elegimos plan de salón, manta, sofá y Netf... ¡y Playz!

Para que el fin de semana se te haga lo más ameno posible, te proponemos ver y comentar algunas de nuestras series gratis, a las que puedes acceder desde cualquier dispositivo sin pagar suscripcionessin logins sin cortes de publi

Jueves con Drama

Se trata de la última serie estrenada en Playz, y está siendo la revelación de la temporada. Es la serie de la que todo el mundo habla. Cuenta la vida de África (Elisabet Casanovas), una veinteañera que vive en un piso compartido que se cae a pedazos, tiene un trabajo precario y recientemente le ha dejado su novio. Lejos de deprimirse, África se entrega a la vida loca y el sexo desenfrenado... hasta que descubre que se ha quedado embarazada y no sabe de quién. 

A pesar del título de la serie, de dramática no tiene nada. Está cargada de humor inteligente, diálogos delirantes, una realista visión de los jóvenes de Barcelona y, además, Ignatius hace de padre de la protagonista, ¿qué más se puede pedir?

VER CAPÍTULOS DE DRAMA

Temporadas: 1

Número de capítulos: 6

Tiempo de visionado por capítulo: entre 20 y 26 minutos

Tiempo de visionado de la primera temporada completa: 2 horas 30 minutos

Viernes de risa con Neverfilms

Aún no hemos salido del shock de cómo esta serie nos advirtió hace dos años de la pandemia total con la que íbamos a empezar el 2020. Cada capítulo de esta serie es un falso trailer de una película o serie conocida, parodiando producciones reales desde la perspectiva de unos empleados de oficina. Paco Churruca, Silvia Vacas, Javier Zapater y Ángela Chica son algunos de los protagonistas que vemos a lo largo de la serie. Algunos de los trailers más locos que verás son los que se inspiran en La llamadaTerminator, La casa de Papel o Juego de tronos

VER CAPÍTULOS DE NEVERFILMS

Temporadas: 2

Número de capítulos: 20 capítulos por temporada

Tiempo de visionado por capítulo: entre 2 y 4 minutos

Tiempo de visionado de la primera temporada completa: Una hora por temporada

Boca Norte

La serie más premiada de Playz, ganadora el pasado año de un premio ondas al mejor contenido de emisión digital. La historia arranca cuando Andrea, una adolescente de clase alta, se muda al al barrio barcelonés de El Carmel dejando atrás una turbulenta historia. Su pasión por la música le llevará a Boca Norte, un centro cultural en el que conocerá a una gente que no le va a dejar para nada indiferente...

Protagonizada por Begoña Vargas, David Solans, Guillermo Campra y Júlia Creus, Boca Norte supuso toda una revolución por tratar sin tapujos temas como la bisexualidad, el capitalismo, el choque de culturas, la dependencia de las redes sociales, la adicción a la pornografía o la virginidad. Y entre estos temas, no falta una gran historia de amor, intriga por conocer un secreto del pasado de la protagonista y mucho, mucho baile. Y todo ello con un transfondo musical de influencia urbana. Cada capítulo cuenta con una canción original compuesta por alguna de las artistas trap más conocidas del país: Blondie, Fusa Nocta, D’Valentina y La Fanny.

VER CAPÍTULOS DE BOCA NORTE

Temporadas: 1

Número de capítulos: 6

Tiempo de visionado por capítulo: entre 18 y 25 minutos.

Tiempo de visionado de la primera temporada completa: 2 horas

Mambo

La serie de David Sáinz te sacará más de una sonrisa por las tramas delirantes de esta comedia musical. Sáinz da vida a Julio Mambo, antigua estrella infantil que, cuando le cambió la voz, cayó en el olvido. Después de varios años intentando hacerse un hueco en la música junto a su primo Gustavo, ambos rompen su grupo y emprenden carreras en solitario: Julio ha conseguido la fama como presentador de un programa infantil en el que canta canciones ñoñas y hace manualidades. Mientras tanto, Gustavo ha formado un dúo musical con su novia, pero hay un problema: a Candela empieza a subírsele el ego a la cabeza.

VER CAPÍTULOS DE MAMBO

Temporadas: 2

Número de capítulos: 12, seis por temporada

Tiempo de visionado por capítulo: entre 24 y 32 minutos

Tiempo de visionado de la primera temporada completa: 3 horas cada temporada

Descubre más series gratis en Playz

Aunque te recomendamos una propuesta para cada día de este fin de semana, si te sobra tiempo siempre puedes descubrir el completo catálogo de series y programas que tenemos en Playz preparado para ti. 

Aunque te recomendamos una propuesta para cada día de este fin de semana, si te sobra tiempo siempre puedes descubrir el completo catálogo de series y programas que tenemos en Playz preparado para ti. 

PLAYZ

anterior siguiente