Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Katy Perry: embarazada y con ganas de boda en su nuevo single, 'Never Worn White'

Por
Katy Perry, en una imagen tomada en un evento en India el pasado mes de diciembre
Katy Perry, en una imagen tomada en un evento en India el pasado mes de diciembre

Katy Perry ha lanzado su último tema "Never Worn White" ("Nunca vestida de blanco"), una romántica balada en la que la diva pop confiesa que ahora sí le gustaría vestirse de blanco y casarse (su pareja actual es el actor Orlando Bloom). La artista se abre a sus fans y reconoce que siempre ha tenido miedo al compromiso pero que está dispuesta a superarlo porque ha encontrado a su media naranja. En el propio vídeo podemos escuchar una melodía al piano que hace alusión al momento del "sí, quiero".

La mejor manera de normalizar determinadas situaciones es mediante la música

Hace apenas unos días Katy desveló que su quinto disco ya está en camino y que seguirá siendo igual de reivindicativa que siempre. En esta ocasión la artista hablará sobre la salud mental, la verdadera felicidad y el camino para llegar hasta ella. A ella le encanta que se visualicen estos temas y la mejor manera de concienciar a los jóvenes es hacerlo mediante la música.

Katy Perry desvela que está embarazada

En este vídeo vemos un aspecto muy cambiado en la artista, un toque mucho más maduro que nos transmite que la cantante quiere abrir una nueva etapa en su vida. En el primer look que luce lleva un vestido blanco espectacular, parece una princesa de película. En esta parte muestra su lado más íntimo en el que se sincera con frases como "He estado al borde del amor pero nunca he dado el salto" o "Hiciste la pregunta, yo dije sí pero estoy asustada", entendemos en referencia a su futuro marido, Orlando Bloom. En la segunda parte, aparece completamente vestida con flores de colores, ¿significará esto que vamos a conocer a una nueva Katy Perry?. Pero esto no es lo más impactante del vídeo, en la parte final, Perry aparece luciendo barriguita y nos cuenta que ¡va a ser mamá!.

Katy Perry vestida con flores en su último videoclip

Katy Perry vestida con flores en su último videoclip

La reina de las fiestas de disfraces

Estamos acostumbrados a ver a la Katy desenfadada y que apuesta por los locos videoclips. Sus disfraces nos flipan y ya forma parte de la esencia de la artista. La hemos visto vestida de faraona en "Dark Horse", un look que no dejó indiferente a nadie, de la pin-up más dulce en "California Girls", de alien en su colaboración con Kanye West en 'E.T', de adolescente con aparato y el pelo estilo noventero en "Last Friday Night", o de tarzán en "Roar" entre otros muchos.

Los looks más atrevidos de Katy Perry

anterior siguiente
5 Fotos 1 / 5 ver a toda pantalla