Enlaces accesibilidad
MÚSICA

Lady Gaga se acerca al K-Pop: ¿Colaborará con Blackpink en su próximo álbum?

  • BlackPink es la girlband coreana más exitosa del momento
  • Lady Gaga publicará su nuevo álbum, Chromatica, el próximo 20 de abril

Por
Lady Gaga publica su nuevo álbum, 'Chromatica', el 20 de abril de 2020
Lady Gaga publica su nuevo álbum, 'Chromatica', el 20 de abril de 2020

Uno de los álbumes más esperados de este 2020 es el nuevo de Lady Gaga, Chromatica, que se publicará el próximo 20 de abril. Para ir abriendo boca, Gaga publicó el pasado viernes "Stupid love", el primer single de este trabajo con el que regresa a su yo más épico y excesivo al estilo de sus primeros trabajos como The fame y Born this way.

Y todo apunta a que Chromatica va a venir cargado de sorpresas. Como por ejemplo el acercamiento de Lady Gaga al K-pop. Y es que según ha informado esta semana la radio británica Capital FM,  Gaga colaborará con Blackpink, el grupo femenino de K-Pop con mayor proyección internacional. De hecho, en 2018 ya colaboraron con Dua Lipa en el hit "Kiss and make up", que fue todo un éxito a nivel mundial.

Blackpink ni confirma... ni desmiente

Aunque Blackpink no ha confirmado aún la colaboración, su agencia YG Entertainment tampoco lo ha desmentido, asegurando que "BlackPink está trabajando en muchos proyectos. Es difícil confirmar esta información en este momento, así que por favor esperen el anuncio oficial".