Enlaces accesibilidad
LADY GAGA

Lady Gaga estrena el teaser de su nueva canción, "Stupid Love"

  • Stupid Love de Lady Gaga se estrena este viernes 28 de febrero
  • El single formará parte de su sexto disco: LG6

Por
 Single 'Stupid Love' de Lady Gaga

Tres años después de la publicación de su último álbum, Lady Gaga regresa a la escena musical con "Stupid love", el primer single de su próximo disco, LG6. El mismo single que hace unos meses se filtró a través de redes sociales y que la propia Lady Gaga pidió a sus fans que dejaran de difundir.

Parece que la cantante consiguió frenar en parte esa filtración porque "Stupid love" llega con gran expectación a su gran estreno de este 28 de febrero. Quizás en agradecimiento, Lady Gaga ha regalado a sus fans un avance de su nuevo videoclip, tan solo 52 segundos que, analizados plano a plano, nos dan bastante información sobre la nueva etapa musical de Lady Gaga. 

Después de unos años de introspección y de explorar estilos musicales más melódicos, parece que Lady Gaga regresa a sus orígenes. Al menos si atendemos a su estética, que nos recuerda a los looks más hiperbólicos de sus primeros años. En el teaser de "Stupid love" vemos a Lady Gaga con el pelo rosa, maquillaje fantasía y exprensando en lengua de signos "todo lo que siempre he querido es amar" sobre una base instrumental de lo más épica. 

El regreso musical de Lady Gaga después de triunfar como actriz

"Stupid love" supone el regreso de Lady Gaga después de su incursión en Hollywood como protagonista de la película A star is born. Precisamante las canciones más recientes publicadas por Lady Gaga fueron dos temas de la banda sonora orginal de esta película: "Shallow" (por la que recibió el Oscar como mejor canción original) y "Always Remember Us This Way". Anteriormente, el último álbum de estudio de Lady Gaga fue Joanne, publicado en 2016.

PLAYZ

anterior siguiente