Enlaces accesibilidad
Freestyle

Trueno anuncia que sera baja para la gran final de FMS Internacional por: "Motivos personales"

Por
Trueno se retira de la FMS Internacional
La carrera de Trueno cada vez está más orientada hacia la música de estudio que hacia el freestyle. La última noticia que nos llega a la vez desde el canal de Urban Rooster y desde el instagram del artista es que será baja en la gran final de la FMS Internacional del 7 de marzo en Perú

La carrera de Trueno cada vez está más orientada hacia la música de estudio que hacia el freestyle. La última noticia que nos llega a la vez desde el canal de Urban Rooster y desde el instagram del artista es que será baja en la gran final de la FMS Internacional del 7 de marzo en Perú. "Ya no quiero estar más en FMS", con estas palabras Trueno anunciaba la que es la última baja de la competición. De esta forma el rapero del barrio de La Boca se une a una lista cada vez más larga de participantes que anuncian su retirada.

El puesto de Trueno en la competición queda para El Menor, al que muchos consideran heredero al trono que ha dejado vacío TR1. El Mc chileno batallo contra el argentino en la cuarta jornada de la FMS Internacional. Esta batalla estuvo bastante igualada, tanto que hicieron falta dos réplicas para que el jurado diese un veredicto.

Disco inminente

Trueno no solo anunció su retirada de la FMS, sino que también dijo que este 25 de febrero saldrá su nuevo disco, uno de los más esperados de este comienzo de año. "Atrevido" ha sido el último tema que ha salido a la luz desde su canal de YouTube. Una canción donde se llama a sí mismo "el vocero del gueto" para demandar más música y menos tiros.

Trueno ya declaró en el programa de Réplica que cada vez más, su carrera musical iba a ir cogiendo más peso. Algo que muchos hacen aprovechando el tirón que les viene de las batallas. Trueno es el último en unirse a una larga lista de freestylers que encaminan su carrera más hacia el estudio, como el español Walls, o los argentinos Ysy A y Duki, dos de los referentes de la competición argentina El Quinto Escalón.