Enlaces accesibilidad

VIRAL

El succionador de clítoris ha revolucionado la sociedad: estas son las historias más virales y divertidas que nos ha dejado

  • Todos conocemos a alguna mujer en nuestro entorno que se haya hecho con un Satisfyer
  • Este juguete erótico ha conseguido romper una brecha entre hombres y mujeres al hablar de sexo
  • Cultura y vida Zeta en Playztrends

Por
Mónica Naranjo compartiendo promo con el Satisfyer
Mónica Naranjo compartiendo promo con el Satisfyer cropper

Cuando en 2019 apareció por primera vez en el mercado el succionador de clítoris, ocurrió el milagro: cada vez más mujeres comenzaron a hablar sobre sexo, placer o masturbación femenina de forma natural. Y eso es justamente lo que hay que agradecerle a este descubrimiento que seguro pasará a la historia como uno de los inventos revolucionarios del siglo XXI.

Y, como no podía ser de otra manera, este aparato se ha convertido en un icono, protagonista de conversaciones, memes, disfraces y lo que haga falta. Hasta Mónica Naranjo se ha prestado a compartir protagonismo con un satisfyer en el último anuncio de Amazon Prime Vídeo.

Porque, ¿quién no conoce a alguien en su ambiente más cercano que se haya hecho con uno de estos traviesos juguetes? Existen distintos tipos, casi como historias graciosas que nos ha dejado este pequeño aparato en estos meses. Este es nuestro ránking de los sucesos más divertidos con el Satisfyer.

El disfraz que más lo peta

El succionador de clítoris no solo ha sido un exitazo como juguete sexual, sino que también se ha convertido en el último fenómeno de masas para estos carnavales. Ha sido tanto el exitazo del propio juguete que ahora ha dado el salto al textil. Si quieres uno para estos carnavales date prisa porque se están agotando.

Un parroquia gallega sortea un Satisfyer en las fiestas del pueblo

La comisión de fiestas de Raxó ha organizado un sorteo para recaudar dinero y poder financiar las fiestas patronales de la parroquia y sin quererlo ni beberlo ha generado un gran revuelo. Pensaron que sería una idea divertida por ser un regalo de moda y vaya si lo ha sido: el párroco aún no sabe qué se sortea.

Estudio y placer: un dos en uno

Lo normal en una biblioteca es silencio, cuadernos, estuches y libros, ¿no? Pues una estudiante se hizo viral en Twitter por estar cargando su Satisfyer en la biblioteca de la Universidad de A Coruña. La foto fue tomada por otro universitario con el comentario: “En la biblio también se puede juntar trabajo y placer”.

Una infiltrada trol en el grupo de WhatsApp

Una mañana, la tuitera Marina Guirval se despertó y estaba metida dentro de un grupo de la plataforma de mensajes instantáneos llamado “Regalo Rosa” donde no conocía a nadie. Guirval comenzó a vacilar al grupo de padres y madres que buscaban un regalo para la maestra de sus hijos para que comprasen un succionador de clítoris a la profesora. Fue compartiendo las capturas de pantalla en Twitter y fue la risa.

El regalo inolvidable

Unos amigos querían regalar un juguete sexual a una amiga por su cumpleaños y se decantaron al final por el que estaba de moda en el momento. Ella se lo agradeció por WhatsApp de una forma muy explícita. Uno de los amigos compartió la captura de pantalla en redes y las reacciones no se hicieron esperar.

PLAYZ

anterior siguiente