Enlaces accesibilidad

Hay vida más allá del Satisfyer: los juguetes eróticos con los que divertirse este San Valentín 2020

  • Repasamos los juguetes sexuales más vendidos de la temporada
  • Más info en Playztrends

Por
Los juguetes eróticos con los que divertirse este San Valentín 2020
Los juguetes eróticos con los que divertirse este San Valentín 2020

Cada año lo mismo: velas, bombones, flores, corazoncitos, cupidos, flechas y mucho color rojo por todos lados. Pero no todo el mundo está preparado para este día. Algunos preferirían que el 14 de febrero pasase lo más rápido del mundo para dejar las ñoñerías a un lado.

Pero el día de los enamorados no está solo para tener citas románticas, ¡también puedes hacer planes sexuales! No se nos ocurre un mejor día para disfrutar de las relaciones sexuales que el día del amor.

Por eso, hemos preparado un listado de los juguetes eróticos a los que les puedes sacar partido en un día como hoy. Y, lo mejor, que valen tanto para disfrutarlos a solas como con la pareja. ¡Comenzamos!

Succionador de clítoris

Satisfyer, el juguete más exitoso de esta temporada

Satisfyer, el juguete más exitoso de esta temporada cropper

Este pequeño y juguetón aparato llegó a la vida de muchas mujeres en 2019 y desde entonces no ha hecho más que aumentar su popularidad. Tal vez sea por el boca a boca de aquellas que lo han usado o por su intensidad a la hora de estimular el clítoris.

Bolas de Kegel

Bolas de Kegel

Bolas de Kegel cropper

¿Quieres prepararte para una noche especial o te gustaría mejorar tu suelo pélvico? Aprovecha y ve corriendo a por este imprescindible del día a día. Con una de estas podrás hacer ejercicio y jugar con ellas para reforzar tus músculos vaginales.

Vibrador para dos

Vibrador para dos

Vibrador para dos cropper

La masturbación forma parte del sexo, pero no solo es para cuando se está soltero… Imagina, explora y redescubre tu cuerpo (y el de tu pareja) con un vibrador para dos. De esta forma ambos podréis disfrutar de forma diferente este San Valentín.

Anillo vibrador para el pene

Anillo vibrador para el pene

Anillo vibrador para el pene cropper

Al utilizarlo se consigue aumentar el flujo sanguíneo del pene. De esta forma, conseguirás un placer más duradero, ya que al fluir la sangre mucho más lenta, hará que tu erección se mantenga por más tiempo.

Satisfyer para hombres

El Satisfyer para hombres

El Satisfyer para hombres cropper

Aunque no está muy desarrollado a día de hoy, cada vez más se están fabricando juguetes sexuales para el público masculino.La mayoría de estos son masturbadores -los hay de distintos tamaños y formas- con formas de vagina por dentro. Se trata de toda una revolución en la industria de los juguetes eróticos, ¿logrará desbancar algún día de la lista de los más vendidos a su versión femenina?