Enlaces accesibilidad
Entrevista

María Isabel: "Le estoy dando la vuelta al reggaetón"

Por
María Isabel: "Le estoy dando la vuelta al reggaetón"

María Isabel puso a toda España de pie al ganar Eurovisión Junior. Detrás de esta joven artista y de su tema se encontraba un gran espíritu de trabajo, una necesidad de crear y de hacer música que no se iban a acabar con este gran éxito. La artista andaluza continua con su música y embarcándose en nuevos proyectos. "Dos de la tarde" es el último tema de esta joven artista con muchos años de experiencia a sus espaldas.

Desde Playz, además de preguntar al cantante por su último tema y su música, le proponemos unas preguntas sacadas de YouTube para que se enfrente a las opiniones de su público, tanto positivas como negativas, ¿dónde estará el hater?

Un año cargado de música

María Isabel nos confiesa que está metida de lleno en multitud de proyectos en los que tiene puesta toda su ilusión: "Todavía no me creo que este haciendo la música que realmente me gusta y me llena". Primero llegó "Tu mirada" luego fue "Flamenkita" y ahora nos trae "Dos de la tarde", y como nos contaba María Isabel en la entrevista, tiene muchas ganas de sacar un disco, aunque como decía: “No tengo prisa, pero ya vendrá”

Pocos conocen la faceta de María Isabel como productora, pero también trabaja en el proceso de composición de sus canciones ayudando a componer la letra y metiendo sonidos que a ella le gustan. Aunque "Dos de la tarde" fuese una canción que ya estaba compuesta, se sintió muy identificada con la letra. Y es que, en sus canciones, intenta siempre darles un punto de vista personal: "Habló de como soy yo, de las cosas que me gustan".