Enlaces accesibilidad

Dónde y cuándo ver 'Drama'

Por
Júlia Bonjoch, Elisabet Casanovas y Artur Busquets, los protagonistas de 'Drama'
Júlia Bonjoch, Elisabet Casanovas y Artur Busquets, los protagonistas de 'Drama'

'Drama' llega a tu vida. ¡POR FIN! ¿Echas de menos una serie que hable sin tapujos? ¿Que explique muchas de las situaciones y dudas que vivimos los jóvenes? Te decimos dónde y cuándo disfrutar del estreno de la gran apuesta de Playz esta temporada.

Cada martes subiremos un capítulo nuevo en la web de PlayzYoutube, donde tendrás subtítulos en castellano, catalalán e inglés.

También puedes verlos en la app gratuita de Playz y en el Botón Rojo de las Smart TV. Comenta la serie y entérate de todo con el hashtag #DramaPlayz.

Gran estreno de 'Drama'

La serie ha causado furor en la presentación en Barcelona. Hablamos con sus protagonistas y otros rostros de Playz para que nos contasen qué opinan de 'Drama' y en qué nuevos proyectos andan metidos.

¿De qué va 'Drama'?

‘Drama’ cuenta la historia de África (Elisabet Casanovas), una veinteañera que vive en un piso compartido que se cae a pedazos con Scarlett (Júlia Bonjoch) y Jordi (Artur Busquets).

Drama - Tráiler oficial de 'Drama'

Nuestra prota tiene un trabajo precario y ve cómo su vida cambia radicalmente cuando descubre que se ha quedado embarazada y no sabe de quién. A través de un humor irreverente y canalla, durante los seis capítulos de la serie descubriremos qué sucedió realmente y cómo en el presente intenta solucionar el "drama" que tiene encima.