Enlaces accesibilidad

Goya 2020 | Los mejores momentos de la alfombra roja de los Gayos Golfxs con Grison y Caravaca

Por
Premios Goya | Alfombra roja de los gayos golfxs con Arkano, Sara Socas, Caravaca, Grison y Pinacho

Iban dispuestos a liarla y no han decepcionado. Con Arkano y Sara Socas en el set de Playz, y Pinacho troleando desde el Twitter de Playz, Grison Y Caravaca lo han dado todo en la alfombra roja de los Premios Goya y han conseguido auténticos momentazos.

Nuestros enviados especiales se han estrenado por todo lo alto: con los anfitriones de la gala, Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Un encuentro en el que hemos confirmado que las comparaciones son odiosas: "Treinta y cuatro años murcianos son como 55 de Barcelona", ha admitido el propio Caravaca al presentador de la gala. Claro que, sí, Jaime. El primer paso es reconocerlo.

La que iba estupenda es Silvia Abril. Y eso que competía en glamour con la mismísima Dulceida. La influencer se ha enfrentado a una de las entrevistas más random de la noche: la de Grison, probablemente la única persona en España, junto a Arkano, que no sabe quién es. Por lo menos le han chivado por el pinganillo que su mujer, Alba Paul, participa en la segunda temporada de Cam On en Playz y han podido hacer algo de promoción. Para eso les pagamos.

Premios Goya- Dulceida conoce por fin a Grison

Otro que ha flipado ha sido Jamie Cullum, la entrevista más internacional de la noche donde nuestros golfxs han presumido de su dominio del inglés (y otras lenguas). Grison le ha impresionado tanto con sus sonidos animalescos que el cantante británico se ha animado a entonar uno de sus éxitos a ritmo de su beatbox.

Grison y Caravaca lo petan en la alfombra con su 'beat box' con Jamie Cullum y muestran sus habilidades con el inglés.

Pero si ha habido un cantante enrollado ese ha sido Pablo Alborán, que ha derrochado humor en la alfombra golfa. "Qué gusto verte sin pañuelo" le ha dicho Grison al verlo. "No hay cosa más ridícula que ponerse un pañuelo y una camiseta corta", ha bromeado el cantante sobre su ya icónico estilismo. Ha habido tan buen rollo que se han marcado un rap juntos.

El cantante Pablo Alborán rapea los sitios que no te puedes perder de Málaga con el 'beatbox' de Grison.

Nuestro viejo amigo Pepón Nieto tampoco ha faltado a su cita con los Golfxs. Tras el “peponazo” de 2016, el actor se ha fundido en un tórrido beso con Jaime Caravaca, para sellar definitivamente la paz con Playz. y es que lo nuestro con Pepón es para siempre. ¡Te queremos!

Los actores de la serie 'Élite' Ester Expósito y Jaime Lorente también han pasado por el set de Grison y Caravaca. Ella ha contado cómo le va en su nueva aventura americana mientras que Lorente se ha enfrentado a Caravaca para demostrar cuál es más murciano. Dos "achos" de pura cepa.

Los actores de la serie 'Élite' Ester Expósito y Jaime Lorente también han pasado por el set de Grison y Caravaca. Ella ha contado algo de su nueva aventura americana y él de su barrio de Murcia.

La flamante campeona de Masterchef Celebrity, Tamara Falcó, ha estado divina pese a que nuestros golfxs le han puesto en algún que otro aprieto: ¿qué opina la hija de Isabel Preysler sobre la vela con olor a vagina de Gwyneth Paltrow?

Tamara Falcó no se cree que Gwyneth Paltrow haya lanzado unas velas con olor a su vagina pero el equipo de los ayos Golfxs hacen el oportuno ejercicio de 'fact checking'.

Asier Etxeandía, nominado a mejor actor de reparto, ha aprovechado para contarnos lo bien que le va con su grupo musical, Mastodonte. Para superar los nervios antes de la gala, el actor se ha arrancado a cantar con Grison y lo ha acompañado con un poquito de air guitar. ¡Bravo por el "James Brown blanco"!

Asier Etxeandía cuenta su proyecto sorpresa con su grupo, Mastodonde, y Grison termina haciendo puntos para que le contrate.

Y en una noche donde el Goya de Honor es para Pepa Flores, no han faltado los homenajes a la artista malagueña. Itziar Castro se ha arrancado con “Tómbola” mientras que Ana Mena se ha atrevido con la mítica “Ola, ola, ola” (no vengas sola). ¡Lo que nos gusta un revival!

Grison y Caravaca 'asaltan' a la cantante Ana Mena y hacen que la entreviste la actriz Cristina Castaño.

Tras casi dos horas haciendo el golfo en directo ha tenido que venir Luis Tosar a poner orden en la alfombra roja. Al final, Caravaca ha conseguido su objetivo: ganarse una "hostia" de uno de los duros del cine español. Visto lo visto, bastante poco nos ha pasado. ¡Para habernos matado!

Caravaca quería una hostia bien interpretada y por fin la consigue del mejor, Luis Tosar.