Enlaces accesibilidad

Premios Goya 2020 | Así ha sido la gala más loca de los Gayos Golfxs

Por
Premios Goya | Gala de los Gayos Golfxs (parte 1)

Doblajes locos, entrevistas surrealistas y vídeos absolutamente random. En la gala de los Gayos Golfxs ha habido de todo menos cine. Tras su paso por la alfombra roja, nuestros enviados especiales a los Premios Goya, Grison, Caravaca, Pinacho, Arkano y Sara Socas, habían dejado el listón golfo muy alto. Pero, aunque era difícil, han logrado superarse.

Para hacer más llevadera la noche, Grison y Caravaca han "reinterpretado" la gala oficial con sus doblajes. Así, hemos descubierto que a Pedro Almodóvar lo que de verdad le gusta no es el cine, sino hacer fotocopias. Donde esté una copistería que se quiten los Goya y hasta los Oscar. Él ya abierto la suya propia: “Copy yo”. 

En otro de los doblajes más locos de la noche, el director de "Intemperie", Benito Zambrano, ha confesado su pasado como vendedor de seguros, además de agradecer el Goya al mejor guion adaptado, con el que podrá por fin pagar las bujías a su mecánico.

En el apartado musical, hemos disfrutado de un Pablo Alborán inédito hasta la fecha. El artista malagueño ha tocado todos los palos gracias a las voces de Grison y Caravaca: desde el gregoriano hasta el indie, pasando por la canción protesta. Con recuerdo a Paquirrín incluido.

Gayos Golfxs 2020- La particular versión de Grison de Pablo Alborán cantando 'Sobreviviré'

Lo del doblaje ha triunfado tanto, que hasta Santiago Segura se ha animado a doblar con Grison y Caravaca la escena más famosa de la película "Tiburón". Cualquier parecido con la original es pura coincidencia.

Con tanto trabajo, Grison y Caravaca han necesitado refuerzos y ahí estaban Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Los chanantes han doblado con mucha gracia el Goya a la Mejor actriz de reparto, que ha sido para Julieta Serrano.

Incluso Amaia Romero se ha colado en el doblaje del discurso de Antonio Banderas, Goya al mejor actor. La cantante ha descolocado a todos al poner en boca del actor malagueño la siguente afirmación: "Este Goya me lo voy a meter por el culo". Y ha añadido antes de salir de plano: "No sé por qué he dicho esto, me voy a beber una cerveza". ¡Amaia en estado puro!

Gayos Golfx- Amaia Romero se cuela en el doblaje de Antonio Banderas

Entrevistas muy muy golfas

En el set de Playz, Sara Socas y Arkano han entrevistado a los protagonistas de la noche, a quienes han arrancado algunos secretos inconfesables. Como Anna Castillo, que ha explicado su relación con Capi, su famoso gato tuerto.

Gayos Golfxs 2020- El gato tuerto famoso de Anna Castillo

Arkano y Dulceida han protagonizado otro de los momentazos de la noche desde el backstage. La influencer ha desvalado que le encantaría conseguir un papel principal en una película. Y para ello no ha dudado en interpretar una escena junto a Arkano digna de los mejores culebrones. Después de esto, Pinacho ha llamado al orden desde la cuenta de Twitter de Playz.

Otros que también han pasado por el set de Gayos Golfxs son los Javis, que han entregado el Goya a la Mejor película europea. Javier Calvo ha reconocido que, además de ser caucásico, su familia es de Murcia. Por su parte, Javier Ambrossi ha asegurado estar sobrio, al haber agotado ya el carnet de puntos a la hora de entregar premios. "Si entregas, no bebas", ha recomendado. Sabias palabras del director de "La llamada".

Gayos Golfxs 2020- Los Javis: "Ya no podemos dar más premios después de haber bebido"

Ester Expósito, que hoy cumple 20 años, lo ha celebrado con nuestros golfxs. La actriz de Élite ha confesado sus secretos a la hora de grabar escenas de amor y desvela que alguna vez sí ha sentido algo por un compañero con el que ha tenido una escena íntima en la ficción.

Los Gayos Golfxs también nos han revelado talentos ocultos, como el de Aldo Comas y su afición al rap. El marido de Macarena Gómez no ha dudado en marcarse un freestyle delante del campeón del mundo Arkano y lo cierto es que no lo ha hecho nada mal. ¿Estará haciendo méritos para la próxima temporada de Réplica?

Paco León ha sorprendido a nuestros golfxs con su look de "trapero máximo", en el que no faltaba el diente de oro y anillos a lo Bad Bunny. León ha explicado que esta edición de los Goya le ha hecho especial ilusión porque se ha equivocado al leer su frase en la entrega del premio. "Como Raquel Revuelta", ha bromeado en alusión a su personaje en Homo Zapping.

Gayos Golfxs- Paco León, en versión trapera

Después de tres horas y media de gala, nuestros Gayos Golfxs han terminado la fiesta a su manera: improvisando un rap y destrozando el decorado. Y así, en plan destroyer, cerramos la edición más golfa de los Goya alternativos de Playz. ¡Hasta el año que viene! (Si nos dejan).

Gayos Golfxs- Así ha sido el alocado final del programa

PLAYZ

anterior siguiente