Enlaces accesibilidad

Ana Guerra confiesa lo que esperábamos: ¡ya sabe el nombre de su próximo disco!

  • La canaria confirma que está trabajando en su nuevo proyecto
  • ¿Cuántas canciones tendrá? ¿Cuál será su nombre? 
  • Esto es todo lo que sabemos sobre su segundo disco

Por
Ana Guerra enloquece a sus fans con la publicación de su último tweet
Ana Guerra enloquece a sus fans con la publicación de su último tweet PLAYZ

Aún quedan algunos días para finalizar el 2019, pero Ana Guerra lo tiene claro: ¡no puede parar de trabajar! Lleva meses inmersa en una gira junto a Cepeda que le ha llevado por toda la geografía española. Ha estado presente en varios festivales y ahora, a punto de terminar el año, nos confirma un nuevo bombazo: ¡ya sabe el nombre de su próximo disco

Como era de esperar, los seguidores de la canaria no han dudado en hacer sus propias apuestas y en lanzar los nombres que creen susceptibles de ser el título original del nuevo proyecto de la finalista de OT2017. De hecho, muchos de ellos no podían esperar y pedían que por favor publicase ya el nombre. ¡La ansiedad alcanzaba límites insospechados!

Telegram, ¡haznos el favor!

Tan solo unas horas antes del anuncio de la canaria, Cepeda la liaba en redes por hacerse Telegram y... ¡filtrar dos de sus próximas canciones! Así que, ¿adivináis lo que la están pidiendo a Ana Guerra? ¡Exacto! Que se hiciese cuenta en la misma red social y que adelantase algunos de los singles para no dejar con la miel en los labios a sus fans.

Aún no sabemos la fecha de su publicación, ¡ni siquiera por qué letra empieza el título de su nuevo disco! Lo que sí tenemos claro es que Ana Guerra sigue trabajando día a día para sorprendernos con trabajos como "Ni la hora". ¡Comienza la cuenta atrás! 

PLAYZ

anterior siguiente