Enlaces accesibilidad

Kylie Jenner y Rosalía: la unión que no sabíamos que necesitábamos

  • La empresaria y nuestra cantante más internacional, juntas en redes sociales
  • "Mimosas", el título de una instantánea que ha dado la vuelta al mundo

Por
 Rosalía y Kylie Jenner sorprenden a sus seguidores
Rosalía y Kylie Jenner sorprenden a sus seguidores PLAYZ

Aún era temprano cuando descubríamos que la conversación social del domingo era monotemática: Rosalía. Cualquiera que hubiera visto el Trending Topic con el nombre de nuestra artista más internacional podía haber pensado que un nuevo single se avecinaba. Pero nada más lejos de la realidad: ¡Rosalía subía unas imágenes con Kylie Jenner! Y no unas fotografías cualesquiera. Empresaria y cantante mostraban una actitud tranquila mientras tomaban juntas un zumo previsiblemente de naranja.

A pesar de ser una imagen que ninguno de sus fans esperaba, Rosalía titulaba ese momento de una forma muy especial. Pero Kylie Jenner no se quedaba trás: ¡se convirtió en Trending Topic precisamente por el título que escogió! "Madre mía Rosalía" fue el gran titular de su tweet y... las reacciones a su correcta ortografía en español no se hicieron esperar.

Ambas subieron las instantáneas tanto a Twitter como a Instagram, así que... ¿sabes cuál es el resultado? ¡Más de 7 millones de likes en menos de un día! La imagen, que ya ha dado la vuelta al mundo, ha suscitado todo tipo de reacciones entre los fans de la cantante. De hecho, copó las tendencias nacionales e internacionales durante más de medio día.  

Aunque acaba de terminar su gira y se prevé que se tome unos meses de descanso, Rosalía recibió hace apenas unos días el premio Rising Star 2019 en la gala de los Billboard Women in Music. Un galardón que la reconoce como una de las artistas españolas con más proyección en el mundo de la música. Y no es para menos: sus canciones están llegando a todos los rincones del mundo y artistas como J Balvin y Ozuna ya han colaborado junto a ella. ¿Con qué nos sorprenderá durante los próximos meses?

PLAYZ

anterior siguiente