Enlaces accesibilidad

Greeicy: "Sueño hacer una colaboración con Shakira"

  • La cantante presenta "Aguardiente", su último tema
  • ¿Cuál es su mayor miedo sobre el escenario?
  • ¿Cómo reaccionará viendo los videoclips de Lola Indigo, Omar Montes y Bad Gyal?

Por
Greeicy Rendón confiesa su sueño de colaborar con Shakira

Greeicy Rendón está de enhorabuena. Durante los Latin Grammy 2019, la artista anunciaba en sus redes sociales que "Aguardiente", su último tema, ya estaba disponible en YouTube. Un videoclip donde la colombiana aprovecha para lucir un look que no ha pasado desapercibido para los fans de la cantante.

La artista representa a un personaje que nada tiene que ver con ella. Con una vestimenta imponente y una coreografía bien definida, Greeicy presenta uno de los videoclips que podría convertirse en tendencia. Su imagen cuidada y el ritmo de "Aguardiente" promete convertirlo en uno de los temas con más visualizaciones de la colombiana.

Además, no ha querido perder la ocasión de comentar los vídeos con más visualizaciones de los artistas españoles del momento. Aunque conocía a alguno de ellos, como Rosalía, Aitana y Lola Indigo, Greeicy reacciona a lo "Alocao", la colaboración entre Omar Montes y Bad Gyal, así como a los trabajos nuestros representantes en el Festival de Eurovisión: Melani (Eurovisión Junior) con "Marte" y Blas Cantó (Eurovisión 2020) con "Si te vas". ¡No pierdas detalle!

Greeicy Rendón reacciona a los videoclips de "Si te vas" (Blas Cantó), "Marte" (Melani), "Alocao" (Bad Gyal y Omar Montes), "Me quedo" (Aitana y Lola Indigo) y "Aute Cuture" (Rosalía).

Nominada a los Latin Grammy 2019

La publicación de "Aguardiente" coincidió con un momento muy especial para la artista: su nominación a los Latin Grammy como Mejor Nueva Artista. Una categoría que le permitió subirse al escenario junto a Nella, Alejandro Sanz y Aitana para interpretar "Mi persona favorita".