Enlaces accesibilidad

Así ha vivido Aitana su paso por los Grammy Latinos 2019

Por
 Aitana durante su paso por la alfombra roja de los Grammy Latinos
Aitana durante su paso por la alfombra roja de los Grammy Latinos AFP EFE

Hace unos días, Aitana abandonaba España para poner rumbo a Las Vegas. ¿El motivo? Ser una de las nominadas a los Latin Grammy 2019 en la categoría de Mejor Nueva Artista. Y es que aunque la artista no logró alzarse con el premio, lo cierto es que deslumbró tanto en la alfombra roja de la gala como en el escenario del MGM Garden Arena, donde se subió a interpretar "Mi persona favorita". 

El look de Aitana durante los Grammy Latinos 2019

anterior siguiente
3 Fotos 1 / 3 ver a toda pantalla

Con un vestido negro y tacones de vértigo, Aitana llegaba a la alfombra roja acaparando todos los flashes. Una de las artistas más aclamadas por el público latino, que la conoce desde hace meses gracias a canciones como "Lo Malo" o "Vas a quedarte". 

Nella, Aitana, Alejandro y Greeicy, sobre el escenario de los Latin Grammy
Nella, Aitana, Alejandro y Greeicy, sobre el escenario

Nella, Aitana, Alejandro y Greeicy, sobre el escenario de los Latin Grammy EFE EFE

Hace semanas, cuando conoció su nominación a estos premios, Aitana confesó lo ilusionada y agradecida que se encontraba por el simple hecho de que la Academia hubiera valorado su trabajo. Un mérito que, aunque no llegó a convertirse en galardón, la llevó hasta Las Vegas para presenciar de primera mano la vigésima edición de los Grammy Latino.

Y es que aunque finalmente regresara sin ningún galardón bajo sus brazos, Aitana pudo comprobar lo que se siente mientras cantas en una gala de tal envergadura. Lo hizo acompañada de Alejandro Sanz, Greeicy y Nella. Juntos interpretaron una de las canciones que resultaron ganadoras durante el evento: "Mi persona favorita". Así fue su puesta en escena.

Tras su paso por OT 2017 y una gira que le ha llevado por toda España y parte de América Latina, Aitana puede afirmar orgullosa que sus inicios en el mundo de la música ha sido todo un éxito. Cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, su primer disco de estudio ha logrado convertirse en uno de los más escuchados de Spotify y ha conseguido alzarse como número uno en las principales emisoras de nuestro país. ¿Qué nos tendrá preparado en los próximos meses?

PLAYZ

anterior siguiente