Enlaces accesibilidad
Goyas Golfos 2019

Los Goya más golfxs están en Playz

Por
Los Goya Golfos 2019
Los Goya Golfos 2019

Playz prepara los Goya más atrevidos hasta el momento. Una retrasmisión en directo desde las 19:00 horas en Youtube y un seguimiento en nuestras redes sociales de lo más loco y exhaustivo. Todo pensado para que no te pierdas ningún detalle de la gran fiesta del cine español.

La Academia tiene a Silvia Abril y Andreu Buenafuente, sin duda, dos grandes. Pero en Playz tiene algo entre manos que te dejará con la boca abierta. ¡Agárrate los machos!

¿A veces los Goya se te hacen algo pesados? No te preocupes, aquí está Playz para aligerar peso. Estamos preparando una emisión que te va a alucinar. Habrá muchisímas sorpresas que, por alto voltaje, todavía no se nos permite desvelar. ¡Prometemos mucha tralla! ¿Te lo vas a perder?

Dónde seguir los Goyas Golfxs

En YouTube desde las 19:00, primero desde la Alfombra Roja y después entre bambalinas, con entrevistas exclusivas antes de la gala. En Twitter los enviados especiales de Playz, Adriana Jimenez e Ignacio Navarro, nos ofrecerán la visión más golfa de los Premios Goya 2019. Y en Instagram la cara B del evento y muchas más sorpresas.