Enlaces accesibilidad

Premios Goya | Sigue en directo los Gayos Golfxs de Playz con Grison, Caravaca, Pinacho, Arkano y Sara Socas

  • Grison y Caravaca, enviados especiales de Playz a la alfombra roja de los Premios Goya
  • Arkano y Sara Socas, nuestros reporteros en el backstage
  • Pinacho se apropiará del Twitter de Playz
  • Sigue la cobertura más golfa con el HT #GayosGolfxs

Por
Premios Goya | Gala de los Gayos Golfxs (parte 1)

¡Sigue en directo la retransmisión más alternativa de los Premios Goya! Los Gayos Golfxs de Playz, Con Grison, Caravaca, Pinacho, Arkano y Sara Socas sudando la camiseta desde el palacio de deportes José María Martín Carpena.

Un gran despliegue técnico y humano con dos puntos de directo para que no te pierdas nada. En la alfombra rojaGrison y Caravaca son los enviados especiales de Playz. Su misión: entrevistar a todo el que se deje sin que les piten personal.

Durante la gala, desde el set de Playz, Grison y Caravaca se encargan de “reinterpretar” la ceremonia a su manera, con los doblajes más locos, mientras que nuestros “gayos”, Sara Socas y Arkano, entrevistan a los protagonistas de la noche para contarnos todo el salseo en el backstage.

Por si esto fuera poco, Pinacho se ha apropiado de la cuenta de Twitter de Playz, donde perpetra tuits con el HT #GoyasGolfxs. Está armado con su portatil y promete trolear la gala con sus premios alternativoslos Gayos Golfxs, a los mejores vídeos random. La versión más golfa de los Premios Goya que no va a dejar títere con cabeza (o cabezón).

Esperemos no ganarnos la expulsión (o sí). En todo caso, lo que es seguro es que vamos a apurar hasta la quinta falta.