Enlaces accesibilidad

Así se clasificaron los ocho finalistas de RTVE Clash Royale

  • Volverán a competir el fin de semana del 14 y 15 de abril, en la gran final de Madrid

Por
Así se clasificaron los ocho finalistas de RTVE Clash Royale

Después de ocho semanas de competición, RTVE Clash Royale Championship ya tiene a sus ocho finalistas. Los jugadores lograron superar sus respectivos clasificatorios, en los que participaron casi 2.000 personas, y triunfaron en la fase de grupos exhibiendo increíbles habilidades, grandes jugadas y épicas remontadas. Ahora, CM AWESOME, BorjaLMIsmaaelCR, Triple MJNavarro, BoniiMVPRugonzs y Biruji esperan la llegada de la gran final presencial de Madrid del 14 y 15 de abril, en la que se verán cara a cara con sus rivales, volverán a luchar por demostrar su buen nivel en Clash Royale y, además, ganarán 5.000 euros en premios.

CM AWESOME (Alberto Hernández) fue el primero en clasificarse para la fase final. Tuvo que enfrentarse a TrainerRaul en semifinales, que no se lo puso demasiado fácil, pero ganó el partido tras llevarse el quinto set. El jugador lo pasó aún peor cuando jugó en la ronda de ganadores contra BestBeast, quien logró hacerse con las dos primeras partidas. Sin embargo, CM AWESOME consiguió remontar y ganar la primera de las ocho plazas de Madrid.

BorjaLM (Borja López), también clasificado en la primera jornada de la fase regular, sí cayó ante BestBeast en su semifinal, por lo que tuvo que pasar por el bracket de perdedores para continuar su camino hacia la victoria. Después de superar el partido contra TrainerRaul, BorjaLM volvió a encontrarse con BestBeast en la arena, pero esta vez le superó y pasó a la final.

IsmaaelCR (Ismael Jiménez) y Triple M (Miguel Martín), se enfrentaron en la primera semifinal de la segunda jornada de la fase de grupos, y fue el primero quien consiguió pasar a la ronda de ganadores. Después, IsmaaelCR se proclamó campeón y dueño de la tercera plaza tras batir a Lagar85. Triple M tuvo que demostrar sus habilidades en el bracket de perdedores frente a Dolz, a quien no dejó ganar ni un solo set. Finalmente, su victoria frente a Lagar85 le permitió seguir avanzando en la competición.

Espectaculares remontadas

JNavarro (Juan Antonio Navarro) y BoniiMVP (David Sáez) protagonizaron el torneo de las remontadas. Los dos jugadores lucharon en la primera semifinal de la jornada, en la que JNavarro no dejó respirar a su rival para ganarse un sitio en el bracket de ganadores. Aunque su siguiente contrincante, Betinho, también había logrado pasar de ronda, la gran remontada de JNavarro le dejó sin plaza en la final. BoniiMVP no quería ser menos y, tras vencer a Nachufax en la ronda de perdedores, dejó a los espectadores boquiabiertos en su partido contra Betinho. A pesar de empezar perdiendo los dos primeros sets, cogió carrerilla en la reñida tercera partida para proclamarse dueño de la sexta plaza y protagonista de la remontada más espectacular de RTVE Clash Royale.

Los casters Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo presentan la tercera jornada de la fase regular. El grupo C está compuesto por los jugadores JNavarro, BoniiMVP, Betinho y Nachufax. El formato de la fase de grupos consiste en un árbol de torneo de eliminación doble al mejor de cinco partidas (Bo5), con la posibilidad de bans globales entre batallas. JNavarro y Betinho compiten en la ronda de ganadores después de lograr la victoria en sus respectivas semifinales. El perdedor se enfrenta a BoniiMVP para optar de nuevo a una plaza de la final presencial.

En la cuarta jornada de la fase regular, Rugonzs (Rubén González) derrotó a RMDavid en el cuarto set para acceder al bracket de ganadores y batallar en la arena contra Biruji (Alejandro San José). Rugonzs estaba imparable y consiguió meterse en la fase presencial sin demasiados problemas. Biruji no se amedrentó y se dispuso a luchar contra Jajiro, a quien ya había batido en la primera semifinal de la tarde. Aunque tuvo que esperar hasta una quinta partida, finalmente se impuso y logró su pase a la gran final.

Los ocho finalistas jugarán los días 14 y 15 de abril en Madrid para disputarse una bolsa de premios de 5.000 euros. El ganador conseguirá 2.000 euros, el segundo, 1.000, los que queden en tercera cuarta posición500, y los cuatro últimos250. Al igual que el resto de la competición, la final podrá verse en directo en PlayzYouTubeTwitterFacebook y Botón Rojo. También puede disfrutarse a la carta, además de contenidos extra como entrevistas, noticias, reportajes y los videoconsejos del analista y especialista en Clash Royale Aryx.

Los ocho finalistas de RTVE Clash Royale Championship

Superaron sus clasificatorios y los partidos de la fase de grupos. Ahora, tendrán que competir en la gran final de Madrid para demostrar su nivel en Clash Royale y ganar premios en metálico.

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla

PLAYZ

anterior siguiente