Enlaces accesibilidad

Soking y CuchiiCuu, invitados en la primera jornada de la fase regular de RTVE Clash Royale

Por
Soking y CuchiiCuu, invitados en la primera jornada de la fase regular de RTVE Clash Royale
Soking y CuchiiCuu, invitados en la primera jornada de la fase regular de RTVE Clash Royale

Los jugadores de Team Queso Soking y CuchiiCuu visitarán el programa en directo de RTVE Clash Royale Championship el miércoles 28 de febrero para presenciar los partidos del primer grupo de la fase regular. Los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Charlynighter, presentadores del programa de hoy, comentarán con ellos el desarrollo de la jornada y la competición.

BestBeastBorjaLMCM AWESOME y TrainerRaul componen el primer grupo que jugará la fase regular de la competición. BestBeast BorjaLM se enfrentarán en la primera semifinal, y CM AWESOME y TrainerRaul, en la segunda. Los ganadores de estas semifinales batallarán en otro encuentro, y el vencedor conseguirá su plaza para la fase final.

Los perdedores de las semifinales también competirán entre ellos, y el ganador de este partido jugará contra el perdedor del enfrentamiento entre los ganadores. El que consiga vencer obtendrá la otra plaza para la competición presencial. Los dos ganadores del grupo jugarán un último partido para determinar su puesto en la gran final.

El formato de la fase de grupos consiste en un árbol de torneo de eliminación doble al mejor de cinco partidas (Bo5). Los jugadores podrán utilizar el número de mazos que quieran, así como cambiar las cartas entre batallas. Cada participante dispondrá de un ban global a lo largo de su enfrentamiento, por lo que podrá vetar a su rival el uso de una carta de su elección en cualquier momento entre batalla y batalla. Ninguno de los dos jugadores podrá utilizar dicha carta desde el momento en el que se produzca el veto.

Al igual que los clasificatorios, la fase regular puede verse en un programa en directo los miércoles a las 17.30 h en PlayzYouTubeTwitterFacebook y Botón Rojo. También puede disfrutarse de toda la competición a la carta, además de reportajes, noticias, entrevistas y los videoconsejos del analista y especialista en Clash Royale Aryx.