Enlaces accesibilidad

Descubre quiénes son los cuatro ganadores del tercer clasificatorio de RTVE Clash Royale Championship

  • Betinho, Biruji, Triple M y CM AWESOME son los ganadores del tercer clasificatorio
  • Volverán a competir en la fase regular, a partir del 28 de febrero

Por
Los ganadores del tercer clasificatorio de RTVE Clash Royale Championship

Cuatro jugadores más consiguieron derrotar a todos sus rivales en el tercer clasificatorio de RTVE Clash Royale Championship, en el que jugaron 505 personas a título individual. Ellos son BetinhoBirujiTriple M CM AWESOME, y volverán a competir en la fase regular, que comenzará el 28 de febrero. Te presentamos a los mejores jugadores del tercer clasificatorio.

Betinho

Betinho es Carlos Álvarez Vázquez, tiene 18 años y estudia un Grado de Economía. Empezó a jugar a Clash Royale en sus comienzos, pero entró en el mundo competitivo hace unos meses. Le gusta el juego porque es “bastante adictivo y está creciendo en todos los ámbitos”, según comenta, y se apuntó a RTVE Clash Royale Championship porque sabía que sería “un torneo importante” que le iba a ayudar a demostrar su nivel.

Carlos no sabe si considerarse jugador profesional, pero actualmente pertenece al equipo Red’s Gaming, por lo que ganar la competición le supondría un gran reconocimiento para él y para su club. Betinho afirma que su estilo de juego en la arena es “bastante agresivo” y suele utilizar las cartas de Gólem o Megacaballero.

Carlos Álvarez Vázquez es Betinho

Biruji

Detrás del alias Biruji se encuentra Alejandro San José, de 22 años, y estudiante de último año de la carrera Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Juega a Clash Royale desde que salió para Android y pertenece a Team Heretics. Biruji decidió inscribirse en el torneo de RTVE porque le pareció una competición “muy interesante y con buenos premios”, además de que ganarla sería “un paso más” en su carrera de jugador, y le ayudaría a seguir escalando en su equipo.

A Alejandro le gusta Clash Royale porque le parece un videojuego muy accesible, que se puede jugar en cualquier sitio, y que “cada vez se está haciendo más grande”, ya que poco a poco está despertando más interés entre los seguidores de esports. Cuando juega intenta esperar el mejor momento para atacar sin precipitarse y despistar al rival. Sus mazos son variados, pero solía utilizar los de logbait “cuando estaba fuerte”.

Alejandro San José es Biruji

Triple M

Miguel Martín Morales utiliza el alias de Triple M para jugar a Clash Royale, tiene 23 años y trabaja como autónomo en una cristalería y marquetería. Lleva un año y 10 meses jugando a la app de Supercell, es miembro del equipo MAD Lions Academy y asegura que está en proceso de profesionalizarse. Para Miguel, RTVE Clash Royale Championship supone una nueva oportunidad en la que demostrar su potencial en el juego, además de que ganar sería “un gran paso en lo personal, después de tanto tiempo invertido en el juego, y una motivación extra para seguir en el mundillo de los esports”, según afirma.

Triple M define su estilo de juego como “adaptativo”, intenta estudiar a su contrincante y esperar su fallo. Si no le conoce, suele utilizar las cartas que están más fuertes en el meta actual: “Se podría decir que uso todo tipo de mazos para sorprender a mi rival”, explica. A Miguel le gusta Clash Royale porque es un juego “muy dinámico y estratégico” en el que las partidas “son intensas y duran poco”.

Miguel Martín Morales es Triple M

CM AWESOME

El cuarto clasificado y ganador del tercer torneo es Alberto Hernández Pérez, de 17 años, estudia Bachillerato, y es conocido como CM AWESOME en el videojuego. Juega a Clash Royale desde que salió y actualmente pertenece al equipo Cream Esports. Se apuntó en la competición de RTVE para demostrar su nivel, y ganar le supondría obtener su “primer logro” en el juego. Alberto no le pone ninguna pega a Clash Royale, ya que dice que le gusta “por todo”. Suele utilizar mazos rápidos y su estilo es más ofensivo que defensivo.

Alberto Hernández Pérez es CM AWESOME

PLAYZ

anterior siguiente