Enlaces accesibilidad

RTVE Clash Royale Championship celebra su último clasificatorio

  • El miércoles 14 de febrero los jugadores tendrán una última oportunidad de clasificarse 
  • Los 16 clasificados competirán en la fase regular a partir del 28 de febrero

Por
RTVE Clash Royale Championship celebra su último clasificatorio

RTVE Clash Royale Championship ofrece a los jugadores la última oportunidad de clasificarse para la fase regular de la competición el miércoles 14 de febreroMás de 500 participantes lucharán a título individual por conseguir una de las últimas cuatro plazas y unirse a los 12 ya clasificados: Dolz, JNavarro, RMDavid, BestBeast, Nachufax, IsmaaelCR, Jajiro, TrainerRaul, Betinho, Biruji, Triple M y CM AWESOME.

Los 16 mejores jugadores de los cuatro clasificatorios pasarán a la segunda fase del torneo, que comenzará el 28 de febrero. Los participantes disputarán una de las ocho plazas de la fase final, que se celebrará en Madrid el fin de semana del 14 y 15 de abril y repartirá una bolsa de premios de 5.000 euros. El ganador se llevará 2.000 euros, el segundo, 1.000, los que queden en tercera y cuarta posición, 500, y los cuatro últimos, 250.

Un electrizante tercer clasificatorio

En el tercer clasificatorio otros cuatro jugadores consiguieron eliminar a todos sus rivales para llegar a los decisivos partidos de cuartos de final. El primero fue Betinho, del equipo Red’s Gaming, que tras un igualado primer set contra JorgeLuque15 consiguió la victoria en el segundo enfrentamiento. Biruji, de Team Heretics, tampoco necesitó un tercer set: logró vencer a Victor_Royale justo antes de que este tirase una de sus torres en la segunda partida.

Triple M, del equipo MAD Lions, lo pasó un poco peor al perder el segundo encuentro contra Alaim y su mazo de chozas, pero finalmente logró alcanzar las torres de su rival en el tercer set y ganar el partido. CM AWESOME, de Cream Esports, y Ado21 protagonizaron las partidas más igualadas del clasificatorio, ya que en el primer enfrentamiento ninguno de los dos consiguió tirar ninguna torre y tuvieron que desempatar contando cuántos puntos de vida había quitado cada uno. Después de otros dos reñidos sets, CM AWESOME se hizo con el pase a la fase regular.

El último clasificatorio comienza a las 16 h del miércoles

Los participantes del cuarto clasificatorio podrán ver el bracket (cuadro de competición) a las 12 h del miércoles y empezarán a competir a las 16 h. El formato de la liga en esta primera fase consiste en un árbol de torneo de eliminación simple con emparejamientos aleatorios. El ganador de cada partido se decidirá al mejor de tres partidas (Bo3). Los jugadores podrán emplear el número de barajas que quieran.

A las 17.30 h comenzará un programa en directo en PlayzYouTubeTwitterFacebook y HbbTV con los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo, que comentarán los partidos decisivos. La competición también puede disfrutarse a la carta, además de reportajes, noticias, entrevistas y los videoconsejos del analista y experto en Clash Royale Aryx.

PLAYZ

anterior siguiente