Enlaces accesibilidad

La elección final de Alba cambiará la vida de todos para siempre

Por
Imagen del capítulo 8 de 'Si fueras tú'
Imagen del capítulo 8 de 'Si fueras tú'

Alba irá a buscar a Rocío y Hugo. ¡Tiene que explicarles que ella no ha tenido nada que ver! ¿Cómo reaccionarán ellos? Otra semana más, ¡habéis batido récord de participación! Un total de 48.422 habéis votado a favor de que se vaya con sus amigos (44.562 en Instagram y 3.860 en Facebook) y 10.784 preferíais que se hubiera quedado con Nerea y Rafa (10.270 en Instagram y 514 en Facebook).

Los resultados de las votaciones de los usuarios en el séptimo capítulo de 'Si fueras tú'

Los resultados de las votaciones de los usuarios en el séptimo capítulo de 'Si fueras tú' rtve

Alba encontrará las respuestas para saber qué ocurrió con Cris

El final de la fiesta de Halloween fue un tanto movidito. Nerea se la ha jugado a Rocío. ¡Ese vídeo nunca tendría que haber visto la luz! Lo que ha hecho la "novia" de Rafa no tiene nombre, aún recuerda cuando fue a pedirle ayuda para convencerles de que se apuntaran al plan... Todo era una artimaña para burlarse de ellos una vez más.

Si fueras tú - El vídeo oculto que Nerea tiene de Rocío

Después de esta horrible experiencia, Alba decide ir tras Hugo y Rocío. Esto le llevará a un lugar que creerá reconocer pero que no termina de esclarecerse en su mente. Allí encontrará todas las respuestas necesarias para saber qué ocurrió realmente en Sotocruz con la desaparición de Cristina...

Si fueras tú pone punto y final a una temporada que ha tenido en vilo a más de 2 millones de espectadores en Internet. Un fenómeno transmedia e interactivo sin precedente en España.

El último Facebook Live suma más de 8.000 reproducciones

Alba tenía que tomar una decisión. ¿Perseguir a Rocío y Hugo o quedarse con Nerea y Rafa para descubrir qué más tienen entre manos? Así le aconsejasteis.