arriba Ir arriba
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Si fueras tú Logotipo de 'Si fueras tú' Todos los Lunes a las 21.00 horas en PLAYZ Web oficial

Alba es una joven de 17 años que se muda con su tío Miguel a una urbanización en busca de una nueva vida. Sin embargo, nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil adaptarse. ¿La causa? Su parecido con Cris, una muchacha desaparecida hace justo medio año.

Alba decide investigar qué le sucedió a Cris. En esa búsqueda de la verdad, se encontrará con algo que jamás hubiera sospechado. Y que el espectador deberá ayudarle a descubrir… Si fueras tú es la primera serie interactiva y transmedia. un proyecto innovador que permitirá la interacción del usuario con los personaje y en el que cada semana el público decidirá el curso de la trama.

María Pedraza encabeza el reparto junto a Óscar Casas, Jorge Motos, Adriá Collado y Ruth Díaz, entre otros. La serie cuenta con la firma Javier Olivares y el equipo de guionistas y transmedia de ‘El Ministerio del Tiempo’. La dirección corre a cargo de Joaquín Llamas, director del filme juvenil ‘Perdona si te llamo amor’ y de series como ‘Sé quién eres’ o ‘Acusados’. La estrategia interactiva correrá a cargo de RTVE Digital.

Añadir a favoritos

Capítulo 7

Música alta, jóvenes disfrazados y muchas ganas de pasarlo bien. Así empieza la fiesta de Halloween en la casa de Nerea, que mantiene una actitud demasiado amable con Rocío y Hugo. Finalmente, han aceptado y estarán allí para intentar ser lo que sueñan, uno más del grupo de los chicos del instituto. Lo que ninguno sabe es que esa fiesta lo cambiará todo, absolutamente, todo.