Enlaces accesibilidad

Los 10 momentos más "golfos" de la alfombra roja de los Goya

Por
Goyas Golfos 2016 - Programa completo (1 de 4)

RTVE.es no ha conseguido que Fernando Esteso cante ‘La Ramona’ en la alfombra roja de los Goya, pero por la Sesión Golfa han pasado los protagonistas de la noche y han dejado momentazos para no olvidar. Estos han sido los diez más divertidos de la emisión alternativa de RTVE.es en la alfombra roja:

Parajes y Esteso, los Pablo Iglesias e Íñigo Errejón de la alfombra

Mariano Ozores asegura que ahora haría una película sobre Podemos y en ella no faltarían dos de sus actores de cabecera: Andrés Pajares y Fernando Esteso. Los actores dejan en manos de Patxi López la decisión de a quién interpretaría cada uno. Los dos han terminado huyendo de nuestra sesión golfa ante la insistencia de que cantaran ‘La Ramona’.

Goyas Golfos 2016 - Esteso se niega a cantar la Ramona y Pajares huye

El beso de Miguel Ángel Muñoz

Si hay un actor que arrasa en redes sociales, es Miguel Ángel Muñoz que ya tiene más de 280.000 seguidores en Twitter. Ha aceptado el reto de RTVE.es de hacer “un Paco León” cuando llegue al millón. El actor nos ha pedido un beso sobre la alfombra roja y ¿quién se puede negar a eso?.

Goyas Golfos 2016: El beso de Miguel Ángel Muñoz

Los polvos de Macarena Gómez

Macarena Gómez se ha enfrentado al juego de las preguntas de cine de los Goya Golfos y le ha tocado contestar a esta frase de Lucía y el sexo: “¿Qué prefieres un polvo con un desconocido muy salvaje o uno con alguien conocido de quien estés enamorada?”. La actriz se ha decantado por los polvos de la leche con los que prepara el biberón de su hijo.

Goyas Golfos 2016: Macarena Gómez prefiere los polvos de la leche

Antonia Guzmán, diseñadora de su traje

Los que sí tuvieron sexo en ‘A cambio de nada’ fueron los perros. Miguel Herrán y Antonio Bachiller han revelado que los perros que aparecen en la película son sus mascotas.

Antonia Guzmán, que con 93 años es la actriz más longeva en ser nominada, ha conquistado a todos en la alfombra roja si necesidad de recurrir a ningún diseñador porque ella misma se ha hecho el traje que ha lucido.

Goyas Golfos 2016: El nominado más joven y la nominada más mayor

Paz Vega, encantada de pertenecer al club de las MILFS

Paz Vega acaba de cumplir 40 años y la hemos felicitado en la alfombra roja. La actriz ha hecho gala de su sentido del humor y ha admitido estar encantada de entrar en el club de MILFS ("mom I'd Like to fuck" o “madre con la que me gustaría tener sexo”).

Goyas Golfos 2016 - Paz Vega: "Es un honor entrar en el club de las MILFS"

¡Úrsula Corberó y Verónica Echegui son satánicas!

Las actrices Úrsula Corberó y Verónica Echegui no han parado de abrazarse en la alfombra roja y juntas han reconocido ante los micrófonos de RTVE.es que creen en Satán. Verónica ha presumido de un pulsera espectacular con forma de pigmeo aunque a Úrsula le parece el rostro de su amiga.

Goyas Golfos 2016 - ¡Úrsula Corberó y Verónica Echegui son satánicas!

Isabel Coixet: “El spot de los Goya me parece una mierda”

Así de claro se ha expresado la directora de ‘Nadie quiere la noche’ cuando le hemos preguntado sobre si le había molestado la promo en la que aparecía el momento de su balbuceo al recibir un Goya. La directora ha confesado también que no cree en el matrimonio.

Goyas Golfos 2016 - Isabel Coixet: "El spot de los Goya me pareció una mierda"

Pablo con pajarita y Pedro sin pajarita

Las cámaras de los Goya Golfos han captado uno de los momentos que más comentarios han desatado en redes: la charla distendida de Pablo Iglesias y Pedros Sánchez sobre la alfombra roja. Los dos han sorprendido en su vestimenta porque el líder de Podemos ha acudido con pajarita y el del PSOE sin ella.

Goyas Golfos 2016 - Pedro sin pajarita y Pablo con pajarita ¡Tiempos de cambio!

Tim Robbins trolea a RTVE.es

El nominado a mejor actor de reparto por 'Un día perfecto' es el único que ha superado en estatura a Agustín Alonso en la alfombra roja. Robbins no se lo ha puesto nada fácil al reportero de RTVE.es.

Goyas Golfos 2016 - ¡Tim Robbins trolea a RTVE.es!

Penélope Cruz, de Alcobendas y de Sanse

Los Goya Golfos han cerrado la alfombra roja con al actriz española más internacional. Penélope Cruz ha hablado de su nominación por 'Ma-ma' y sus próximos proyectos. También ha puesto fin a una histórica disputa entre dos municipios madrileños: Penélope se siente tanto de Alcobendas como de Sanse. ¡Todos contentos!

Goyas Golfos 2016 - Penélope Cruz destaca el nivel tan alto que hay en todas las categorías de los Goya

PLAYZ

anterior siguiente