El reto de un pueblo de Aragón para pasar el día sin móviles | Ver
Telediario Fin de Semana  El reto de un pueblo de Aragón para pasar el día sin móviles

Vecinos de Alcalá de Gurrea (Aragón) disfrutan de la conversación en el día sin móvil.

28/06/2026 00:00:49
Recomendable para todos los públicos
Telediario Fin de Semana - El reto de un pueblo de Aragón para pasar el día sin móviles Telediario Fin de Semana - El reto de un pueblo de Aragón para pasar el día sin móviles
El reto de un pueblo de Aragón para pasar el día sin móviles 00:00:49 28/06/2026
Recomendable para todos los públicos Sub
Sinopsis

En Tormos de Alcalá de Gurrea, Aragón, este domingo han puesto el modo avión. Y no sólo eso, han dejado todos los dispositivos electrónicos en una bolsa precintada para vivir una jornada completamente de desconexión digital.

El reto ha sido para 110 personas que han pasado el día de una forma más tradicional con juegos de mesa y conversaciones en la plaza del pueblo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesibilidad
Subtitulado