Muévete en casa  Programa 7 (cómo fortalecer abdomen en casa) 7

La clase de hoy se centra en el trabajo de abdomen, que podemos hacer en nuestra habitación. Para ello, tan solo necesitamos una toalla, una...

31/03/2020 00:31:47
Recomendado para todos los públicos
Programa 7 (cómo fortalecer abdomen en casa) Programa 7 (cómo fortalecer abdomen en casa)
"Muévete en casa - Programa 7 (cómo fortalecer abdomen en casa)" 00:31:47 31/03/2020
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Sinopsis

La clase de hoy se centra en el trabajo de abdomen, que podemos hacer en nuestra habitación. Para ello, tan solo necesitamos una toalla, una botella de agua y una pelota. Cesc Escolà nos enseña la técnica de los abdominales hipopresivos, ideal para mujeres embarazadas y para el postparto, ya que ayuda a mejorar el suelo pélvico. También, trabajamos la plancha, con la que notaremos resultados en los hombros, la espalda, la lumbar o el abdomen.

- El calentamiento de hoy irá combinado de abdominales hipopresivos, ideales para definir nuestro abdomen, y planchas de cuerpo entero. Durará unos 10 minutos.
- Con la ayuda de una pelota trabajaremos el abdomen durante 4 minutos.
- La plancha lateral, sin objeto, fortalecerá abdomen y espalda durante 6 minutos.
- Terminaremos con 7 minutos de abdominales con botella.

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Castellano
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