Concierto de J de Los Planetas en "Memoria LGTBIQ+", especial de 'La Semana' | Ver vídeo
La semana  Concierto de J de Los Planetas en "Memoria LGTBIQ+", especial de 'La Semana'

La Semana se traslada al Cine Doré con este especial de "Memoria LGTBI+". El broche final lo ha puesto J, líder de Los Planetas, con este concierto

25/06/2026 00:09:48
Recomendable para todos los públicos
La semana - Concierto de J de Los Planetas en "Memoria LGTBIQ+", especial de 'La Semana' La semana - Concierto de J de Los Planetas en "Memoria LGTBIQ+", especial de 'La Semana'
Concierto de J de Los Planetas en "Memoria LGTBIQ+", especial de 'La Semana' 00:09:48 25/06/2026
Recomendable para todos los públicos Sub
Sinopsis

La Semana se traslada al Cine Doré para realizar el último programa con público. En esta entrega, el formato presentará en exclusiva las imágenes filmadas por Iván Zulueta durante la primera manifestación del Orgullo celebrada en Madrid en 1978, recuperadas y conservadas por la Filmoteca Nacional. El capítulo "Memoria LGTBI+" reunirá a historiadores, activistas y protagonistas de aquella movilización emblemática para reflexionar sobre el camino recorrido en la conquista de los derechos del colectivo LGTBIQ+ y sobre los desafíos que aún persisten.

Como broche final, el programa ha contado con la actuación en directo de J, líder de Los Planetas, de dos temas de su disco Plena Pausa, su primer trabajo en solitario y en el que pone música a parte del material cinematográfico de Zulueta. El artista ha interpretado "Arrebato" y "Mi ego está en Babia".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesibilidad
Subtitulado