La mañana: Dieta para evitar la caída del pelo | RTVE Play
La mañana  Dieta para evitar la caída del pelo

Dieta para evitar la caída del pelo

Disponible hasta 26-01-2115 |

19/02/2015 00:03:08
Recomendado para todos los públicos
Dieta para evitar la caída del pelo Dieta para evitar la caída del pelo
Dieta para evitar la caída del pelo 00:03:08 19/02/2015

Disponible hasta: 26-01-2115 11:55:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La doctora, Ana Bellón, nos explica qué alimentos ayudan a fortalecer nuestro pelo. ¡No puede faltar en tu dieta ácidos grasos omega 3, zinc y biotina.

•OMEGA 3: La principal fuente natural de ácidos grasos son los pescados azules (sardinas) pero también algunos mariscos como los mejillones, berberechos, algas, nueces y pipas de calabaza.

• ZINC: Los puntos blancos en las uñas, el cabello frágil seco que se rompe fácilmente, y piel de un acné escamoso son muestras que deben alertarle a una deficiencia de zinc. Ostras, salmón, pipas calabaza, semillas de sésamo y germen de trigo.

•BIOTINA: Su carencia puede suponer un déficit de enzimas celulares que afecta a tejidos como la piel o el cabello. La deficiencia de biotina puede ser causada por un consumo excesivo de clara de huevo cruda. Pollo, huevos, patata y frutos secos. 

Idiomas
Castellano