La mañana: Alimentos precursores de testosterona | RTVE Play
La mañana  Alimentos precursores de testosterona

Alimentos ricos en precursores de la testosterona

Disponible hasta 10-02-2115 |

06/03/2015 00:03:22
Recomendado para todos los públicos
Alimentos precursores de testosterona Alimentos precursores de testosterona
Alimentos precursores de testosterona 00:03:22 06/03/2015

Disponible hasta: 10-02-2115 11:45:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Importante no solo para el hombre sino también para la mujer. Ana Bellón, experto en nutrición, nos recomienda alimentos ricos en precursores de la testosterona:

-VITAMINA C: Su gran efecto secundario es que mejora nuestro sistema inmune y es un gran aliado para mantener la piel joven. Fresas, papaya, kiwi, naranja, mango.

-ZINC: Es el mineral más importante para la producción de testosterona. Además tiene acción positiva sobre la piel, el sistema inmune. Es un suplemento seguro. Ostras (fama de afrodisiaco), germen de trigo, habas, semillas de calabaza, chocolate negro.

-SELENIO: Los alimentos vegetales, como las verduras, son las fuentes de selenio más comunes en la dieta. La cantidad de selenio presente en las verduras que se consumen depende de la cantidad de mineral que estaba presente en el suelo donde la planta creció.

Las carnes rojas, pollo y el ajo son buenas fuentes de selenio. Las carnes obtenidas de animales que comieron granos o plantas que se encuentran en suelos ricos en selenio tienen niveles más altos de este mineral.

La levadura de la cerveza, el germen de trigo, al igual que los panes enriquecidos son también buenas fuentes de selenio.

Idiomas
Castellano