Punto de enlace   La mujer embarazada modifica la genética de su hijo aunque 02/10/2015 55:13

Así lo confirma un estudio de la Fundación IVI (Instituto Valenciano de la Infertilidad), recientemente publicado en la revista científica Development por los investigadores Carlos Simón, director científico de la Fundación IVI, y Felipe Vilella. Entrevistamos al doctor Carlos Simón, quien nos explica que la madre puede modificar la información genética de su futuro hijo aún cuando el óvulo es de una donante o entre una madre de alquiler (gestante subrogada) y el bebé. Y los hábitos de la gestante son determinantes en el desarrollo embrionario, modificando el genoma del embrión tanto para bien como para mal.

Seguimos con un reportaje sobre el último informe publicado por Proyecto Hombre, que corrobora que las personas a las que atiende, están cada vez menos vinculadas a la marginalidad. Hablamos con Félix Rueda, portavoz de Proyecto Hombre, y con Luis Bononato, presidente de la asociación.

Seguimos con las recomendaciones socioculturales de cara al fin de semana. Estrenos de teatro, cine, exposiciones y música.

Despedimos con la música de Paula Rojo.

Punto de enlace