Marca España   Marca España inicia gira europea en Barcelona con un... 04/03/2015 54:37

 Coincidiendo con el Mobile World Congress, Marca España ha estrenado en el puerto de Barcelona una exposición virtual de video mapping sobre el talento, la innovación y la creatividad española. El video es un espectacular viaje a través de los sentidos y las emociones que presenta una imagen moderna y vanguardista de nuestro país, reproduciendo además en tres dimensiones emblemáticos exponentes del patrimonio artístico y cultural español, como el Guernica de Picasso, la Gran Vía de Antonio López, la Persistencia de la memoria de Dalí, la Sagrada Familia de Barcelona, la Catedral de Santiago y la Alhambra. El video mapping se proyectará hasta el viernes seis en varios pases sobre una gran estructura de 13 metros de largo por nueve de altura. En junio se exhibirá en Berlín y después en otras capitales del mundo. Os contamos lo que dio de sí la presentación del acto, presidido por el alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros

 Además, nos trasladamos hasta el Mobile World Congress para charlar con Javier de la Torre, director general de Carto DB, una plataforma para la visualización y análisis de datos geoespaciales que presenta sus novedades, y con Miguel Ángel García, responsable de Vexia, que nos cuenta qué es Back Led, la única tecnología en el mundo que propone un nuevo concepto de comunicación con pantallas

 Terminamos con el programa de rehabilitación cardiaca infantil que ha puesto en marcha, por primera vez en España, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Permite a niños con cardiopatías congénitas graves recuperar función cardiovascular a través de un entrenamiento controlado y seguro. 

 

Marca España
Más opciones