Cuarto mundo   Mikah de Waart 09.01.2013 24:58

El comienzo del nuevo año, suelen ser fechas para que muchos de nosotros nos fijemos algunos objetivos que, en no pocas ocasiones, serán los mismos que nos habíamos planteado el año anterior con evidente poco éxito.

Mejorar profesionalmente, sentirse mejor, perder peso, encontrar el amor, saber aprovechar mejor el tiempo, disfrutar más de la familia... suelen ser algunos de los propósitos más comunes que todos nos hacemos al empezar el año. Antes de plantearnos ninguna meta, sobre todo si queremos que sea algo más que una mera declaración de intenciones, y si tenemos el propósito de dedicarle tiempo y esfuerzo a su consecución deberíamos plantearnos como cuestión previa, saber cuál es nuestro objetivo realmente.

Para hablar de objetivos y de cómo alcanzarlos contamos en el programa con la participación de Mikah de Waart. Es consultor y coach personal y profesional. Lleva muchos años liderando empresas de recursos Humanos y trabajando como directivo y consultor en empresas de diferentes países a las que ha ayudado en campos como la motivación, el liderazgo, la rentabilidad, ventas, reorganización, o cambio de cultura.

Recientemente se ha publicado un estudio sobre redes sociales y empleo realizado por el portal Infoempleo, en colaboración con Adecco, que analiza la influencia de las redes sociales en el mercado de trabajo desde dos puntos de vista: el del candidato que busca trabajo y el del profesional de recursos humanos que busca al candidato ideal para el puesto. Del total de personas que buscaban empleo, un 50 por ciento lo ha hecho a través de las redes sociales y el 71 por ciento de las empresas consideran que los candidatos activos en redes sociales tienen más oportunidades.

Cuarto mundo
Más opciones