Enlaces accesibilidad

Rosalía lanza 'Hentai', su canción más sexual, como último adelanto de su nuevo disco

  • Es el último adelanto de su tercer disco de estudio, Motomami, que verá la luz al completo el próximo 18 de marzo

Por
Rosalía, en el vídeoclip de 'Hentai'.
Rosalía, en el vídeoclip de 'Hentai'.

"Hentai is OuUUuUt". Con ese mensaje en redes sociales, Rosalía ha publicado "Hentai", el último adelanto de su tercer disco de estudio, Motomami, que verá la luz al completo el próximo 18 de marzo. "Hentai" se une desde a otros temas que ya habían sido adelantados por la artista catalana como "Saoko", "La fama" y "Chicken Teriyaki",

De "Hentai" ya se conocía la letra, que Rosalía había declamado en un vídeo, pero faltaba la música y el videoclip. De poco menos de tres minutos de duración, el tema toma el título de un término que suele utilizarse para referirse a lo pervertido, y también al manga y al anime pornográfico y es una canción melódica e íntima, y en la que su voz está únicamente acompañada por un piano.

La letra se entiende como una expresión de deseo con alusiones muy claras: "Te quiero ride, como a mi bike, hazme un tape modo Spike", "Yo la batí hasta que se montó, lo segundo es chingarte, lo primero es Dios" o "Enamorada de tu pistola, roja amapola, crash esa ola, casi me controla".

El video dirigido por Mitch Ryan en la que se ve una Rosalía muy sensual, bailando en un toro mecánico y después sobre una gran cama blanca instalada en el centro de un estadio de rodeo.

Rosalía ha anunciado que protagonizará un TikTok LIVE en el que dará a conocer las 14 canciones del nuevo álbum, justo en la medionoche del jueves 17 al viernes 18 de marzo.

Según ha anunciado su discográfica, los seguidores de la catalana podrán vivir una experiencia "verdaderamente envolvente y celebrativa" a través de "un iniciativa conceptualizada y creada por ella misma, dirigida por Stillz, producida por CANADA y filmada íntegramente con teléfonos móviles".