Enlaces accesibilidad
Musicales

Murcia homenajea al "rey del pop"

  • El espectáculo Michael’s Legacy se podrá ver en el auditorio Víctor Villegas de Murcia
  • Un repaso a los grandes éxitos de la carrera musical de Michael Jackson

Por
El espectáculo 'Michael's legacy' llega a Murcia

El actor Ximo Fillol se transforma en Michael Jackson para interpretar al "rey del pop", quien además es su ídolo.

Con este papel imito y homenajeo a mi ídolo

Para Ximo este papel es un auténtico sueño hecho realidad y con él pone en escena los temas más conocidos del cantante con el espectáculo Michael’s Legacy, que llega a Murcia. No es cualquier papel, donde te dan una función este año y haces un papel en concreto este año y al año que viene otro, no, con este papel imito y homenajeo a mi ídolo”, explica Ximo.

El argumento de Michael’s Legacy

El montaje transcurre en dos direcciones. Por un lado, narra la historia de amor entre una joven acomodadora que sueña con convertirse en cantante y un chico con un pasado oscuro, ambos fans del "rey del pop". Ellos cantan en directo sus temas y sirve de excusa argumental para que, paralelamente, se muestren espectaculares números a partir de sus coreografías, canciones y vídeos. Ximo llega a mimetizarse tanto con el personaje que en ocasiones parece que el propio Michael Jackson está sobre el escenario.

Vamos a pasar por todos los temas emblemáticos

“Un homenaje a la biografía musical del 'Rey del pop', desde los Jackson Five hasta prácticamente sus últimos ensayos en This is it, donde vamos a pasar por todos los temas emblemáticos que todo el mundo conoce”, señala.

Espectáculo de éxito

Con este musical, Michael’s Legacy, que ya ha recorrido diferentes ciudades de nuestro país, se rinde homenaje a Michael Jackson reviviendo sus grandes éxitos que al mismo tiempo nos muestran su biografía. Podrá verse en Murcia en tres sesiones los días 6 y 7 de noviembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

Intentamos traer de los mejores espectáculos a nivel nacional

“Intentamos traer los mejores espectáculos a nivel nacional e intentando que se disfruten aquí, en nuestra ciudad. Creemos que el legado de Michael Jackson podría ser uno de ellos”, asevera el director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), José Ramón Palazón.