Enlaces accesibilidad
Cine

RTVE.es estrena el teaser de 'No matarás', el nuevo 'thriller' de Mario Casas

  • Dirigida por David Victori, se estrena el 16 de octubre con la participación de RTVE en la producción

Por
RTVE.es estrena el teaser de 'No matarás', el nuevo 'thriller' de Mario Casas

El próximo 16 de octubre llegará a los cines No matarás, la nueva película de David Victori protagonizada por Mario Casas. RTVE.es estrena el teaser en exclusiva de una producción que cuenta con la participación de RTVE.

No matarás cuenta la historia de Dani (Mario Casas), un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

La debutante Milena Smit acompaña a Mario Casas en este thriller escrito por Jordi Vallejo, David Victori y Clara Viola que se rodó en diferentes localizaciones de Barcelona el pasado año.

Al leer el guion, Mario Casas sintió el deseo de sumergirse en este proyecto: “Nunca he hecho un personaje así y me encantó el reto. Es el thriller que siempre he querido hacer”.

Mario Casas interpreta a un buen chico que conoce a una inqiuetante mujer

Mario Casas interpreta a un buen chico que conoce a una inqiuetante mujer David Villaraco

Sobre el actor, David Victori dice: "Para este personaje siempre he pensado en Mario. Creo que es la metamorfosis de su personaje, solo a través de los ojos de Mario el público vivirá desde la verdad. Verle transformándose en este personaje está siendo una experiencia muy potente e inspiradora".

David Victori (Barcelona, 1982) ha desarrollado su carrera a caballo entre Estados Unidos y España. En 2018 estrenó su primer largo, El pacto,  con Belén Rueda y Darío Grandinetti, película que también está participada por RTVE.