Enlaces accesibilidad
Premios Goya

Los mejores momentos de la cámara glamur: del beso de los Javis al Goya de Benedicta

Por
Premios Goya - Los mejores momentos de la cámara glamur en los Goya 2020

La alfombra roja de los Premios Goya tiene una parada obligada: nuestra cámara glamur. Las estrellas de la noche han posado con confeti, cintas, peluches, besos... y nos han dejado algunas de las imágenes más espectaculares de la fiesta del cine. Estos han sido los mejores momentos en la cámara glamur:

1- El apasionado beso de los Javis

Los Javis han protagonizado uno de los momentos más románticos de nuestra cámara glamur en los Goya. Los directores y guionistas han posado divertidos y elegantes ante nuestra cámara y han sellado su posado con un apasionado beso.

Premios Goya - Los Javis muestran su amor en la cámara glamur de los Goya

2- Amaia, junto a Álex de Lucas

Amaia ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la gala con el homenaje musical que ha rendido a Marisol, Premio Goya de Honor 2020. Antes, ha posado en la cámara glamur junto al músico y actor Álex de Lucas. Ambos han jugado a lanzarse un conejo de peluche.

Premios Goya - Amaia junto a Álex de Lucas en la cámara glamur de los Goya

3- Eduardo Casanova, el más atrevido

Eduardo Casanova siempre arriesga y en la alfombra roja de los Goya 2020 ha logrado de nuevo sorprender a todos. El actor, guionista y director ha posado así para nuestra cámara glamur con un elegante chaqué en blanco, uno de los colores más repetidos en la alfombra roja, con fajín y capa de seda.

Premios Goya - Eduardo Casanova, uno de los más atrevidos en la cámara glamur de los Goya

4- Belén Cuesta y Anna Castillo comparten posado

La actriz Belén Cuesta empezaba su gran noche posando en nuestra cámara glamur junto a su compañera Anna Castillo. Poco después, Belén conseguía por fin su primer Goya por su papel dramático en la película 'La trinchera infinita'.

Premios Goya - Belén Cuesta y Anna Castillo comparten la cámara glamur de los Goya

5- Tamara Falcó lleva su estilo a la cámara glamur

Tamara Falcó no podía faltar en nuestra cámara glamur. La ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity ha sido una de las invitadas a la gala de la 34ª edición de los Premios Goya que este año se ha celebrado en Málaga.

Premios Goya - Tamara Falcó, en la cámara glamur de los Goya

6- Ester Expósito, todo al rojo de rojo

Ester Expósito, una de las actrices del momento (de la serie 'Élite'), también ha posado para nuestra cámara glamur. Ha sido de las pocas invitadas que se han atrevido para esta noche con el rojo y además se ha decantado por uno de los maquillajes más llamativos con brillantes en los ojos.

Premios Goya - Ester Expósito, de rojo y con brillantes en los ojos, en nuestra cámara glamur

7- Los repetidores: Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Los anfitriones de la gran noche del cine español también han posado en la cámara glamur. Silvia Abril y Andreu Buenafuente han repetido como presentadores tras la experiencia del año pasado.

Premios Goya ¿ Silvia Abril y Andreu Buenafuente, en la cámara glamur antes de presentar los Goya 2020

8- Enric Auquer celebra el Goya ante la cámara glamur

Enric Auquer ha celebrado con saltos y gritos de alegría ante nuestra cámara glamur el Goya al mejor actor revelación que ha ganado por su interpretación en la película de Paco Plaza 'Quien a hierro mata'.

Premios Goya - Enric Auquer celebra el Goya ante la cámara glamur

9- Actriz revelación a los 84 años

Así de orgullosa ha enseñado Benedicta Sánchez a nuestra cámara glamur el Goya a la mejor actriz revelación que ha ganado a sus 84 años. Su galardón ha sido el primero de la noche y ella ha protagonizado uno de los discursos más entrañables que ha finalizado con un espontáneo: “¿Me puedo ir ya?”.

Premios Goya - Benedicta Sánchez posa con su Goya en la cámara glamur