Enlaces accesibilidad

'La enfermedad del domingo' participará en la sección Panorama del Festival de Berlín

Por
Susi Sánchez·: "La enfermedad del domingo' es un milagro"

La enfermedad del domingo, la nueva película de Ramón Salazar, se proyectará en la sección Panorama del próximo Festival de Berlín, según ha informado la organización del certamen. Bárbara Lennie y Susi Sánchez protagonizan una historia de reencuentro que cuenta con la participación de RTVE en la producción y que llegará a las salas el 23 de febrero.

“Me produce una alegría inmensa poder volver a este festival para presentar mi nueva película. No se me ocurre mejor lugar para presentar La enfermedad del domingo que la Berlinale, donde tuve el placer de participar en la Sección Oficial con mi primera película”, ha declarado el director en un comunicado. “Un festival de este prestigio es el marco perfecto para dar el pistoletazo de salida a esta película interpretada por dos actrices que, literalmente, se dejan el alma en ella.”

RTVE.es te ofrece en exclusiva un vídeo sobre la participación de Susi Sánchez y el tráiler definitivo.

Tráiler de 'La enfermedad del domingo', con Bárbara Lennie y Susi Sánchez

Sinopsis

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto