Enlaces accesibilidad

Un hombre confiesa haber matado a su mujer en Burlada, en Navarra

  • El presunto asesino ha arrojado el cadáver al río Arga, según su confesión
  • Las autoridades se encuentran en estos momentos buscando el cuerpo

El 016 es el teléfono gratuito para denunciar casos de violencia de género

Por
Los delitos de violencia de género son graves y afectan a derechos fundamentales
Los delitos de violencia de género son graves y afectan a derechos fundamentales.

Un hombre ha confesado este lunes en la comisaría de la Policía Nacional de Pamplona haber matado a su mujer y haber arrojado el cadáver al río Arga en la localidad de Burlada, en Navarra.

Así han informado fuentes de la investigación, que han señalado que el individuo ha acudido a la comisaría de la Policía Nacional de Pamplona, donde se ha autoinculpado del crimen y ha explicado que había lanzado el cuerpo de su mujer al río desde el puente de Arre.

Los agentes han acudido al domicilio de la pareja y, al no encontrar a la mujer, se han dirigido, junto a miembros del cuerpo de Bomberos de Navarra, al lugar donde el hombre ha afirmado haber arrojado el cadáver al río.

Los agentes y los bomberos están peinando la zona para tratar de localizar el cuerpo, una labor que se está viendo dificultada por el aumento del cauce del río Arga a su paso por Pamplona a consecuencia de las últimas lluvias.

El hombre ha sido detenido y se encuentra en la comisaría de la Policía Nacional, hasta que pase a disposición judicial en las próximas 72 horas.