Enlaces accesibilidad

Muere la diseñadora L' Wren Scott

  • Era la novia del cantante Mick Jagger
  • La policía la encontró muerta en su casa de Nueva York

Por
Mick Jagger y su novia, L' Wren Scott, en una fotografía de archivo.
Mick Jagger y su novia, L' Wren Scott, en una fotografía de archivo.

"Está completamente impresionado y devastado por la noticia". Así ha descrito el portavoz de los Rolling Stones el estado de Mick Jagger tras conocer la muerte de su novia, la diseñadora de moda L’ Wren Scott

El diario New York Post cuenta que fue el asistente de la diseñadora quien la encontró muerta en el apartamento que ella tenía en Manhattan.

Ahora, por respeto a la familia, se esperará a conocer el resultado de la autopsia, aunque algunos medios comentan ya que se trata de un suicidio.

Tres años de relación

L'Wren Scott tenía 49 años y llevaba tres saliendo con Jagger. Comenzó en la moda muy joven y destacó entre las modelos por su gran altura ya que medía 1,90 cm.

A finales de los 90 dejó las pasarelas, abandonó París y trabajó como estilista en Nueva York. En 206 cambió de registro y se convirtió en diseñadora de moda.

Vestía a las estrellas

Entre sus clientas destacaban las artistas y gentes del espectáculo, a quien conoció por su relación con el solista de los Rolling Stone. Entre ellas, Nicole Kidman y Sarah Jessica Parker. Pero también vistió a Michelle Obama y a Penélope Cruz.  La española llevó uno de sus vestidos a la gala de los Oscar de 2011.

La diseñadora no participó en la última edición de London Fashion Week y comentó que la razón no era otra que un retraso en la producción de la colección.