Enlaces accesibilidad

Rajoy ofrece sus primera entrevista televisada como presidente en La 1 de TVE

  • Vuelve a ver la entrevista a Rajoy, completa, en nuestro especial interactivo
  • La presentadora de Los Desayunos, María Casado, conducirá la entrevista
  • Cinco periodistas más preguntarán al presidente del Gobierno

Por
Rajoy ofrece en TVE su primera entrevista televisada como presidente

Mariano Rajoy ofrece a TVE este lunes su primera entrevista televisada como presidente del Gobierno. Se realizará en los estudios Buñuel y podrá seguirse en directo a partir de las 21.30 horas en La 1 de Televisión Española y también en RTVE.es.

Un total de seis periodistas serán los encargados de preguntar al presidente en un momento trascendental para la política y la economía del país.

La presentadora del programa Los Desayunos de TVE, María Casado, conducirá la entrevista en la que también estarán representados cinco de los grandes diarios españoles. María Casado estará acompañada por los periodistas Ignacio Camacho del diario ABC, Victoria Prego, del periódico El Mundo, Anabel Díez de El País, Carmen del Riego de La Vanguardia y Pilar Gómez de La Razón.

Mariano Rajoy tendrá la oportunidad de explicar en esta entrevista la situación política, económica y social actual y las medidas que pondrá en marcha su Gobierno a lo largo del curso político.

"Como va a ser la primera entrevista televisiva a Rajoy desde que es presidente, lo que podemos esperar es lo que esperan los ciudadanos: respuestas a tantas preguntas sobre todo en una situación económica y poltícia tan movida", ha explicado a TVE la presentadora y moderadora de la entrevista, María Casado.

El 17 de septiembre, Rubalcaba

El próximo 17 de septiembre será el turno del secretario general del PSOE. Alfredo Pérez Rubalcaba ofrecerá a TVE ese día una entrevista con el mismo formato y a la que asistirán los mismos periodistas. Como en el caso de la de Rajoy, se podrá seguir en directo a las 21:30 en La 1 de TVE y en RTVE.es.