Enlaces accesibilidad

¡Participa en una vídeo-quedada con Chenoa!

  • El día 1 de diciembre, a las 13.00 horas, Chenoa estará en RTVE.es
  • ¿Quieres charlar con ella? Te invitamos a una quedada a través de Google +
  • Para participar, tienes que enviar tu homenaje a Chenoa. Los 9 más originales hablarán con la cantante
  • Además, colgaremos en RTVE.es el vídeo de la quedada
  • Sigue a RTVE en Google +

Por
Imagen promocional del nuevo disco de Chenoa
Imagen promocional del nuevo disco de Chenoa

¿Te gustaría hablar con Chenoa en persona? RTVE.es te lo pone muy fácil: organizamos una vídeo-quedada a través de Google + con Chenoa y tú puedes ser uno de los participantes.

Es muy sencillo: sólo tienes que enviarnos una foto, un dibujo o un vídeo con tu homenaje a Chenoa. Los 9 mejores homenajes se ganarán el derecho a participar en esta vídeo-quedada y charlar con Chenoa durante media hora el próximo jueves 1 de diciembre a las 13:00 horas.

Si ganas, participar en la quedada es muy fácil: sólo necesitas tener un perfil en Google Plus, la nueva red social de Google. Después, necesitarás una webcam y un micrófono. Y ya está: con esos requisistos, nosotros te pondremos al habla con Chenoa a traves de la página oficial de RTVE en Google +.

Las quedadas, o 'hangouts', son videoconferencias en las que pueden tomar parte hasta 10 personas a través de Google +. Lo bueno es que RTVE.es puede capturar toda la videoconferencia y emitirla, por lo que todo el mundo podrá ver en diferido la charla entre los ganadores del concurso y Chenoa.

¿A qué esperas? Envíanos ya tu homenaje a Chenoa (vídeo, dibujo o fotografía) y consigue tu puesto en la videoquedada.

Como un fantasma

Chenoa presenta estos días su nuevo disco, 'Como un fantasma', su sexo trabajo de estudio. Es un álbum hecho junto a Nigel Walker, afamado productor británico, que ha puesto todo de su parte para sacar a la luz un disco innovador en la carrera de Chenoa.

Antes de este nuevo lanzamiento, Chena ya ha triunfado con títulos como 'Nada es igual', 'Desafiando la ley de la gravedad' o su primer disco, 'Chenoa', que vendió medio millón de ejemplares. Esta cantante de origen argentino se hizo célebre en España a raíz de su participación en la primera edición de Operación Triunfo, hace ya diez años.