Enlaces accesibilidad

Los 'Angry Birds' vuelan a China

  • Una nueva aplicación de 'Angry Birds Season' permite jugar 30 niveles en China
  • Esta actualización se publica con motivo del Festival de la Luna
  • Además, Rovio lanza un nuevo pájaro que desbloquea niveles

Por
Los 'Angry Birds' vuelan a China
Imagen promocional de la actualización 'Mooncake Festival' de 'Angry Birds Season' que llevará a los pájaros a China

Los Angry Birds siguen dispuestos a perseguir a sus eternos enemigos, los cerdos verdes, hasta el fin del mundo. Por el momento han llegado hasta China.

Rovio, la desarrolladora del videojuego para móviles, y con ocasión del Festival de la Luna han creado una actualización del juego Angry Birds Season ambientada en el país asiático que se compone de 30 nuevos niveles.

Esta actualización puede descargarse gratuitamente para los usuarios de AndroidApple y Symbian que ya tengan la aplicación.

El Festival de la Luna es una de las festividades más importantes y antiguas de China, con unos 3.000 años de antigüedad. Se celebra el día 15 del octavo mes del calendario chino, que en nuestro calendario coincide con septiembre u octubre.

Este año, el Festival de la Luna o Festival del Medio Otoño se celebra el 12 de septiembre.

Con motivo de otras festividades internacionales, los Angry Birds también han viajado a Brasil o a Irlanda para destruir a los cerdos verdes.

Un nuevo pájaro para desbloquear niveles

Además de la actualización ambientada en China, también estará disponible para descarga 'Mighty Eagle', un pájaro que ayudará a los usuarios a 'saltarse' los niveles que no puedan superar.

Además, el 'Mighty Eagle' puede ayudar a batir récords de puntuación en los niveles ya superados por los jugadores, según informa Rovio desde su blog.