Enlaces accesibilidad
SÁBADO 15 DE MAYO

Mike Leigh vuelve a 'su' Cannes y Woody Allen dirige a Antonio Banderas

  • El británico presenta Another Year; Allen, un proyecto de Mediapro

Ver también:Ver también: Especial Festival de Cannes 2010

Por

El primer fin de semana del festival se abre con dos bombas cinematográficas. En la Sección oficial a concurso, Another Year, de Mike Leigh, y fuera de competición se proyectará una nueva película londinese de Woody Allen.

El director británico Mike Leigh ya logró en Cannes el premio al mejor director en 1993 por Indefenso (Naked) y la Palma de Oro en 1996 por la magnífica Secretos y mentiras.

Poco se sabe de la sinopsis de la cinta que ahora presenta a Cannes, pero cabe esperar algo bueno de uno de los grandes maestros del cine actual.

You will meet a tall dark stranger ("Te encontrarás con un extraño moreno y alto", en traducción literal al español) es una cinta que gira en torno a los diferentes miembros de una familia, sus vidas amorosas y sus intentos para solucionar sus complicados romances.

El reparto de la cinta, además de con Antonio Banderas, cuenta con Josh Brolin, Naomi Watts (que comparte escenas con Banderas),  Anthony Hopkins o Freida Pinto, la joven actriz que deslumbró en Slumdog millionaire.