Enlaces accesibilidad

RTVE.es te ofrece en primicia "on line" el video de Miley Cyrus, "Can't Be Tamed'

  • El nuevo disco de la estrella adolescente se edita el 22 de junio
  • El 6 de junio único concierto en España, en Rock in Rio Madrid

Por
Miley Cyrus: 'Can't Be Tamed'

Miley Cyrus se ha hecho mayor...Sexy, agresiva, madura y ante todo, indomable, es como se nos muestra en su nueva tarjeta de presentación, "Can't Be Tamed".

Primer single, acompañado de un videoclip de factura impecable y producción muy cuidada, que también da título a su álbum, y que estará disponible disponible en formato digital el próximo 18 de mayo en iTunes. El disco se editará el próximo 22 de Junio (Hollywood Records/Universal Music).

Tras vender 15 millones de discos en todo el mundo, y  nº 1 de las listas de ventas Billboard en cinco ocasiones, Can't Be Tamed aspira a repetir el éxito con una Miley renovada, asociada para este trabajo al productor ganador de un Premio Grammy, John Shanks (Sheryl Crow, Celine Dion, Kelly Clarkson, Bon Jovi) y sus colaboradores de siempre, Tim James & Antonina Armato, en la producción y composición del álbum.

La nueva y salvaje Miley

Sin renegar, pero dejando a un lado el personaje de Hannah Montana que la ha convertido en un icono adolescente en todo el mundo, Cyrus da una vuelta de tuerca a su carrera artística (un periplo profesional que la hija del cantante country Billy Ray Cyrus inició siendo muy niña) sofisticando y depurando su "fachada artística".

Ella ha definido "Can't Be Tamed" como "una canción de autocrecimiento" donde afirma que tiene que mantenerse leal a sí misma en las relaciones, una especie de "mantra" a seguir, con un video en el que una "nueva" Miley Cyrus se libera y aparece más salvaje que nunca.

Con una convincente puesta en escena, vemos a la cantante enjaulada, con unas grandes alas, rodeada de bailarines y con un vestuario original y llamativo. Un videoclip potente y efectivo dirigido por el ganador de un Premio MTV, Robert Hales, un realizador en el que han confiado otros artistas como Justin Timberlake, Gnarls Barkley o Kings of Leon.

En Rock in Rio madrid el 6 de junio

La oportunidad de ver a Miley Cyrus sobre el escenario está a la vuelta de la esquina, el próximo 6 de junio hace su única parada en España en Rock in Rio Madrid, ella será, a buen seguro, la estrella absoluta de una jornada que el festival ha bautizado como del "Día de la Familia".