Enlaces accesibilidad

La madre de Sandra Palo pide protección policial ante el paradero desconocido de 'El Rafita'

  • "Tengo miedo por mí y por toda mi familia", ha señalado
  • Denuncia que la policía no hace nada y que él no está reinsertado
  • 'El Rafita' está en libertad vigilada desde 2007
  • Está acusado de robar un ordenador en Málaga
  • En el centro dicen que se escapa continuamente

Por

La madre de la joven madrileña Sandra Palo, asesinada en 2003 por cuatro jóvenes, ha pedido protección policial porque dice sentir miedo ante el paradero desconocido de uno de los autores de la muerte de su hija, 'El Rafita'. 

"Tengo miedo por mí y por toda mi familia", ha asegurado María del Mar Bermúdez, ante las hipótesis que apuntan a que 'El Rafita' podría estar en la Cañada Real o en Las Barranquillas.

"Lo tengo a escasos kilómetros de mi casa y la policía no hace nada a sabiendas de que este individuo no está reinsertado y puede volver a cometer cualquier atrocidad", ha insistido la madre de la víctima, quien cree que el joven "está loco" 

Acusado de robar en régimen de libertad vigilada

'El Rafita', que se encuentra en libertad vigilada por el caso Sandra Palo, está acusado de robar un ordenador en Málaga. Para Bermúdez esto demuestra que el implicado en la muerte de su hija "ni estaba reinsertado ni capacitado para salir a la calle en el año 2007". 

Este miércoles se celebró una vista por el quebrantamiento de la libertad vigilada en la que se dieron a conocer informes de los técnicos del centro andaluz donde estuvo interno en los que se dice que "no pueden con él".

"Se escapa continuamente, se va y vuelve cuando quiere y, precisamente, desde el 24 de agosto nadie sabe dónde está. Probablemente, en la Cañada Real con su abuelo", añaden los técnicos.