Enlaces accesibilidad

Penélope Cruz no se siente "cómoda" hablando de su relación con Javier Bardem

  • El showman televisivo David Letterman le preguntó si estaban comprometidos
  • La actriz española promociona en EE.UU. Los abrazos rotos y Nine
  • Los rumores, por un anillo que llevó en el preestreno de Los abrazos rotos
  • La actriz se declara "alérgica" a dar detalles de su vida privada en público

Por

Invitada al programa de televisión estadounidense de David Letterman, la actriz española Penélope Cruz aseguró en la noche del martes que no se siente "cómoda" hablando de su "vida privada en público".

La afirmación era una respuesta a la cruda pregunta del showman: "¿Estás comprometida con Javier Bardem o no?".

En las últimas semanas han aumentado los rumores sobre esa posibilidad después de que la actriz madrileña de 35 años llevase un anillo de safiros y diamantes en el dedo anular durante el preestreno en EE.UU. de Los abrazos rotos.

"Sabes que una de las cosas que no hago es mentir sobre mi vida privada, y tampoco doy detalles sobre ésta porque soy alérgica", explicó bromeando con Letterman una Penélope Cruz ataviada de un elegante mini vestido negro con hombreras, que pone de manifiesto su pasión por las últimas tendencias.

Durante la entrevista, incluida en el "Late show with David Letterman", que se emite en la cadena norteamericana CBS, la actriz destacó que sabe perfectamente la respuesta sobre si está prometida, pero ha elegido "no compartir ciertos detalles de su vida en público".

Cruz está promocionando en EE.UU. sus dos últimas películas -Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, y el musical Nine, de Rob Marshall- y este mes ha sido portada de la versión estadounidense de la revista Vanity Fair.