Enlaces accesibilidad

Sigue en directo La 2 Noticias y coméntalo en Facebook

Por
La 2 Noticias, en RTVE.es y Facebook
La 2 Noticias, en RTVE.es y Facebook

Desde la noche de hoy, 21 de mayo, La 2 Noticias se puede seguir en directo a través de RTVE.es. Pero, además, los usuarios podrán comentar el programa mientras ven el informativo de Mara Torres. Para ello, tendrán que entrar a www.rtve.es/la2noticias. Ahí verán que, además del vídeo en directo, se les muestra un módulo en el que podrán introducir su usuario de Facebook. Una vez logados, podrán compartir el informativo con otros usuarios e interactuar con el programa.

La 2 Noticias abre así un camino nuevo en la exploración de las redes sociales y pone en marcha la primera experiencia de este tipo que se desarrolla en España. Si el informativo se ha caracterizado siempre por su formato vanguardista, joven y desenfadado, ahora da un paso más y se adentra en una televisión completamente nueva en la que el usuario también toma la palabra. 

El programa de Mara Torres lleva menos de un mes en Facebook  y ya cuenta con más de 2.000 seguidores que muestran una gran actividad y componen una comunidad compacta, informada y vivaz. Esta comunidad podrá ahora disfrutar de su informativo preferido a través de esta opción que pone a su alcance la unión de RTVE.es y Facebook.