Enlaces accesibilidad

Mariano Rajoy vuelve a 'Tengo una pregunta para usted' el próximo 30 de marzo

  • Lo ha anunciado en una entrevista en 'En Días como Hoy', de RNE
  • El líder de la oposición ya estuvo en el programa de TVE en 2007
  • "Es el programa más difícil al que asistí en toda mi vida", ha asegurado
  • Rajoy contestará las preguntas que le formulen un grupo de ciudadanos
  • Zapatero participó en el programa en enero batiendo récord de audiencia
  • Los líderes de los partidos minoritarios protagonizarán otra edición el 21 de abril
  • El 25 de marzo Ana Pastor presentará un Especial Informativo sobre la crisis
  • Gobierno, oposición, sindicatos y empresarios debatirán sobre la situación económica

Por
Tengo una pregunta para usted - Mariajo Rajoy vuelve a 'Tengo una pregunta para usted' el 30 de marzo

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, volverá al programa de TVE 'Tengo una pregunta para usted' el próximo día 30 de marzo, para contestar las cuestiones de un grupo de ciudadanos. 

El líder de la oposición ya participó en este novedoso formato televisivo hace ahora dos años, en abril de 20007, batiendo el récord de audiencia que hasta ese momento tenía el programa que conduce Lorenzo Milá,  con un 34,9%.

"Es un programa en la que tuve es un programa muy bonito y muy difícil. Muy bonito porque la gente pregunta lo que le da la gana, y claro, la gente está en sus cosas. Pero el programa te obliga a saber de todo y es el programa más difícil al que asistí en mi vida", ha asegurado Mariano Rajoy, durante la entrevista que ha concedido a Juan Ramón Lucas, el programa 'En Días como Hoy', de RNE.

El último en acudir al programa fue el presidente del Gobierno,  José Luis Rodríguez Zapatero, que contestó a los ciudadanos el pasado mes de enero y que pidió ayuda a los propios ciudadanos para salir de la crisis.

En abril acudirán los partidos minoritarios

Además de la presencia de Rajoy, 'Tengo una pregunta para usted' tiene prevista otra edición, el próximo 21 de abril, a la que acudirán los líderes de los partidos minoritarios.  CiU, PNV, IU y ERC responderán a las cuestiones de interés que les planteen los ciudadanos. 

El 16 de octubre de 2007 'Tengo una pregunta...' ya celebró un encuentro con los líderez de IU, Gaspar Llamazares; CiU, Josep Antoni Duran i Lleida; y Esquerra Republicana, Josep-Lluis Carod-Rovira.

El 25 de marzo, Especial Informativo sobre la crisis

Los Servicios Informativos de TVE también tienen previsto un Especial Informativo sobre la crisis, que sera moderado por Ana Pastor y se emitirá en prime time el 25 de marzo. 

Agentes económicos, sociales y políticos participarán en este programa, que logrará que, por vez primera, representantes del Gobierno, la oposición, los sindicatos y el gobierno se sienten juntos en la misma mesa de debate.

Según el último muestreo del Centro de Investigaciones Sociológicas, la situación económica es la principal preocupación de los españoles, una inquietud que TVE recoge mediante la emisión de este Especial Informativo sobre la crisis.