Enlaces accesibilidad

Armani acusa a Dolce& Gabbana de copiarle

  • Giorgio Armani ha acusado a Dolce & Gabbana de copiar uno de sus diseños
  • La prenda de la polémica son unos pantalones de la colección otoño-invierno
  • "Ahora copian, mañana ya aprenderán" ha dicho Armani

Por
 
El diseñador italiano Giorgio Armani ha asegurado que sus colegas Dolce & Gabbana le habían copiado en una de las prendas de la colección para el otoño-invierno 2009-2010 que han presentado en la Semana de la Moda hombre de Milán.

"Dolce & Gabbana. Ahora copian, mañana ya aprenderán", dijo Armani, cuando uno de sus colaboradores le mostró la fotografía de uno de los pantalones de la colección de dichos diseñadores, señalan algunos medios de comunicación italianos como el diario "Corriere della sera" o "La stampa".

La prensa local se hace eco este lunes de esta polémica y muestra las fotos de los supuestos pantalones que Dolce & Gabbana habrían copiado de la colección presentada por "El Rey" Armani para su marca "Emporio" (la dedicada a los más jóvenes) la temporada pasada.

Ambos pantalones son oscuros, anchos y ambos en tela acolchada, una de las características de la colección de Dolce & Gabbana presentada el pasado sábado durante la Semana de la moda de hombre de Milán.

"Son iguales a los nuestros", explicó Leo Dell'Orco, histórico asistente de Armani, que ha añadido "las fotos hablan por sí solas. Nos han copiado".

Sin embargo, según los medios de comunicación, Armani no se enfadó demasiado por el presunto plagio, ya que tras ver la foto del pantalón, dobló el papel y sonrió.
  

Noticias

anterior siguiente
-->